“Un lugar mágico para desconectar y descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Barcelona
“Un lugar mágico para desconectar y descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración y construcción son algo fuera de lo común que te hacen evadirte por un tiempo de la realidad.
El trato amable y familiar de Olga, Susana y Quim....un gran valor añadido. Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014

215 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos una pareja que decidimos ir a pasar una noche romántica, pero no pensábamos ni esperábamos que íbamos a encontrar el calor humano de los dueños, su amabilidad, esa decoración tan única y fuera de lo común y una biblioteca encantadora! Por algún motivo el tiempo pareció detenerse y lo que mas recuerdo es la decepción de tenerme que marchar...se que volveré pronto; quiero despertar de nuevo con esa música encantadora, los inciensos que recorren la casa y la sensación de paz y libertad que sentí. Enhorabuena a los dueños por su excelente trabajo!!

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos a las Moradas a finales de enero, para celebrar mi cumpleaños y realmente fue el mejor regalo. Un hotel perfecto para disfrutar con tu pareja, relajarte y dejarte llevar por el lugar. La música, los olores, la habitación con todos los detalles, los unicornios, ...... todo entre místico y mágico. Nos sentimos muy bien acojidos por Olga y Kim que son encantadores, desayunamos en la suite que tenía vistas a la perqueña piscina y al jardín, paseamos por los pueblos cercanos.¡Fue un fin de semana extaordinario!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Somos Lidia y Borja , una pareja de Barcelona . Es la primera vez que aterrizamos en este lugar tan mágico. Nos alojamos en la suite Carmesí, muy acogedora y decorada con exquisito gusto. El tiempo se detuvo sólo atravesando el umbral de la puerta de entrada. Olga y kim nos han hecho sentir muy cómodos. Nos hemos sentido abrazados por su espiritualidad y conversación, siempre interesante. Es muy probable que repitamos y que lo recomendemos .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Una experiencia magica, incluso mejor que las espectativas creadas. Imprescindible para personas sensibles y abiertas. Perfecto se queda corto. Mas que perfecto, como en una nube... acompañado de unicornios.

Recomiendo visitar las moradas 4 veces. Tienen 4 habitaciones. Todas mercen una noche de tu vida.

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados