“Libera me!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“Libera me!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hola soy Sergio,hace unos días visite este lugar maravilloso,no sabría como describir la experiencia en esa casa,sólo se que hay que vivirla,es un lugar diferente,especial,único,donde uno puede llegar a encontrarse a si mismo,con ese olor y con esas melodías que suenan,pero todo esto no sería posible sin esas dos personas maravillosas que te acogen al llegar, kim y olga,dos personas que hacen que te sientas en tu propia casa,en esas maravillosas suites con esa atención de ellos hacia el huésped,todo en el momento preciso,en el instante que tu puedas necesitar algo allí están ellos,gracias de corazón por todo La Paz y el cariño que dais,no os lo penséis y visitar este lugar como es las moradas del unicornio,un abrazo y un beso a los dos y en especial al unicornio azul ese unicornio que es muy especial (77)

Consejo sobre las habitaciones: no hay que objetar nada,las habitaciones brillantes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Sant Sadurni d'Anoia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigos del trabajo me regalaron dos dias en Las Moradas del Unicornio,con mi esposa, es un concepto diferente de lo que entendemos por hotel rural hay que vivirlo para explicar-lo,el Kim Castells i su Mujer Olga Castell fabulosos amfitriónes cuidan del mas mínimo detalle para que uno se sienta comodo, mas que un descanso para el cuerpo es un descanso para el Alma, una experiència inolvidable,

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El pasado fin de semana tuvimos el placer de disfrutar de un alojamiento excepcional en todos los sentidos. Preciosa decoración de toda la casa , con unas habitaciones-suites a cual mejor y más bonita. Excelene trato el que ofrecen Olga y Kim, siempre atentos a tus necesidades y siempre dispuestos para una agradable conversación. Obsequio de botella de cava en la habitación, desayuno autoservicio para no molestarte, acertadas indicaciones de Kim para disfrutar de los lugares cercanos y su gastronomía...en fin, mejor imposible. Hay que conocer este lugar.
I y V.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Somos Carlos y Eva, y hace escasamente unas horas que dejamos Las Moradas del Unicornio, nuestra estancia ha sido relajada, tranquila, con mucha paz y como si de un cuento romantico se tratara.
Nada más entrar, su olor y su música te transportan a otra dimensión, en la que sientes que el mundo se para y entras en el refugio del alma, como bien describen sus anfitriones, Olga y Kim.
Volveremos seguro, queremos volver a notar ese "misterio de los sentidos"

Gracias Olga y Kim por hacer nuestra estancia tan acogedora y familiar, todo ha estado perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite unicornio dorado, dormir y despertar con pintura de unicornio y con acceso directo al jardi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hola a todos, somos una pareja que fuimos a las Moradas del Unicornio en semana santa 2014. Cuando miramos la web ya nos quedamos sorprendidos al ver las fotos de la casa pero es que cuando fuimos nos sorprendio aun mas. Las habitaciones son preciosas, con fuego a tierra, decoradas perfectamente i muy limpias. Estan impecable. No podria mejorar nada.
La casa en general que decir, no hay palabras para describir las maravillas que Olga y Quim tienen expuestas... es fenomenal, una biblioteca impresionante, un salon con fuego a tierra, un bungalow super romantico para cenar tranquilamente... la terraza, la piscina y el jardin muy bien cuidado... buf... por no decir lo que os enseñan Quim y Olga... ademas de relax, aprendimos un monton con sus historias... te cuentan todo sobre lo que quieras saber, para mi, ellos son un libro mas de la bliblioteca....
Es que simplemente podemos decir lo que hemos puesto de titulo, ESPECTACULAR. Sin duda repetiremos!!!
Un abrazo Quim y Olga, de Mercè y Javi. Muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.