“Humanidad y calidez rodeado de belleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste el Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Olivella, España
“Humanidad y calidez rodeado de belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mi experiencia en turismo rural ha sido muy ocasional hasta ahora, mayormente estoy acostumbrado a los hoteles de negocios y de lujo.
Estuvimos pasando un par de días en las Moradas del Unicornio y quede gratamente sorprendido, la casa es acogedora y con mucho gusto, digo casa por la calidez del lugar y especialmente el trato de los propietarios, los Sres. Kim y Olga Castells, un matrimonio que difícilmente te pueden dejar indiferente, apasionados por el arte y la cultura en general con una clara inclinación espiritual. Personalmente, viendo y viviendo los tiempos que corren encontrarse con personas con inquietudes e ilusión en sus proyectos es escaso por no decir raro. Quede conmovido por este singular matrimonio y el concepto de turismo rural, nada que ver con lo que conocía hasta hoy, gracias. Soy un enamorado del Emporda y quede atrapado en la Sinceramente lo recomiendo.biblioteca de la casa, encontraréis libros muy interesantes. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a ver la casa de Dali y nos alojamos en esta 'casa de reposo y magia', no es solo un Hotel, es mucho más, es un rincon de otro mundo, de detalles, de mística y de reposo espiritual.
Las habitaciones son muy amplias, el jardin para descanso es perfecto, y está en el centro de Pubol, justo encima de la entrada del camino antiguo.
Ibamos con unos amigos franceses muy dalinianos, que quedaron encantados de esta 'Morada', que combina perfectamente con la magía de Dalí.
Vamos a volver este verano, y por eso hemos mirado esta web.

R Bau

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Decidimos algo especial para desconectar.
Acertamos plenamente.
Cada rincón es especial y cuidado.
El trato humano excepcional.
Repetiremos con otros amigos en Septiembre.
No se lo pueden perder y nosotros tampoco.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Cuando notes que necesites ir a un lugar donde nutrir tu espíritu y relacionarte con gente que te aporte algo mas allá de lo simplemente terrenal, este es el lugar donde debes acudir. Pues la experiencia de dormir en un lugar tan cuidado estéticamente y energéticamente supone simplemente un antes y un después.
Mi mujer y yo hemos acudido a las moradas en tres ocasiones y desde luego este lugar nos ha dejado huella. Olga y Kim cuidan cualquier detalle para que te sientas en casa en todo momento, y la música, la decoración, el entorno y la compañía hacen el resto.
Un lugar para descubrir y disfrutar. Y para conectar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Precio descomunalmente excesivo por el lugar, falta total de intimidad... Si vienes a relajarte, olvídate; este no es tu sitio. Si vienes a oir las excelencias de los propietarios y su falta de modestia, has elegido bien...

Nos engañaron con el desayuno (dijeron que estaba incluido y nos dieron sólo unas pastitas resecas del "Día"). Falta total de detalles en el pequeño cuarto de baño.

Habitación muy pequeña, y deficiente en detalles. Sitio propio de un hostal de 2 o 3 estrellas, no más...

Tienen suerte de que a la gente le gusta que les engañen, y a muy pocos les gusta reconocer que a uno le han estafado, pero es un timo pagar lo que piden por la habitación (200€ la noche en nuestro caso).

He tenido la suerte de poder viajar por todo el mundo, y nunca olvidaré una relación calidad-precio más lamentable que este sitio. Supongo que, por los motivos que sean, han podido disfrutar de una buena propaganda debido a ciertas publicaciones del establecimiento en algunos sitios pero, a buen seguro por el Empordá sería capaz de recomendar más de 10 sitios mejores que este, por menos de 100€... Yo soy de allí originariamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.