“Escapada romántica perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste el Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Premià de Mar, España
“Escapada romántica perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Las Moradas del Unicornio es sin duda el lugar a escoger para una celebración especial. Estuve con mi marido para celebrar nuestro 20 aniversario y no pudo salir mejor. El sitio es realmente perfecto, muy romántico y Quim y Olga, los gerentes del establecimiento son dos personas a los que no se puede dejar de conocer, estuvieron atentos a todos los detalles y hicieron que nuestra visita fuera realmente inolvidable. El precio está a la altura de las expectativas. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Si duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si duda la habitación Unicornio Dorado, perfecta para una celebración romántica.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ripollet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana mi pareja y yo y salimos fascinados del lugar y del trato recibido.
En breve nos casamos y nos ayudo a calmar los nervios previos al enlace.
Kim el dueño es un libro com piernas y un aventurero con alas y Olga.una mujer encantadora y con una energía alucinante. Siempre pensando en los demás lo que nos ayudó mucho a canalizar la nuestra.
Si quieres desconectar realmente no te lo pienses. Y ves a las moradas del unicornio.
Genial el bañito en la piscina viendo el atardecer, y satisfactorio para purificar y poner a punto tu circulación.

• Se alojó el junio de 2014
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos ido a celebrar nuestro aniversario, y lo hemos pasado genial. El lugar es increíble, todo, el jardín, las habitaciones, las zonas comunes, que en realidad son la vivienda de los propietarios. Si lo que buscas es tranquilidad, desconectar, conocer anécdotas sobre la casa y el lugar por parte de Olga y Kim, que son auténticos, este es tu sitio. Es increíblemente romántico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Olivella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mi experiencia en turismo rural ha sido muy ocasional hasta ahora, mayormente estoy acostumbrado a los hoteles de negocios y de lujo.
Estuvimos pasando un par de días en las Moradas del Unicornio y quede gratamente sorprendido, la casa es acogedora y con mucho gusto, digo casa por la calidez del lugar y especialmente el trato de los propietarios, los Sres. Kim y Olga Castells, un matrimonio que difícilmente te pueden dejar indiferente, apasionados por el arte y la cultura en general con una clara inclinación espiritual. Personalmente, viendo y viviendo los tiempos que corren encontrarse con personas con inquietudes e ilusión en sus proyectos es escaso por no decir raro. Quede conmovido por este singular matrimonio y el concepto de turismo rural, nada que ver con lo que conocía hasta hoy, gracias. Soy un enamorado del Emporda y quede atrapado en la Sinceramente lo recomiendo.biblioteca de la casa, encontraréis libros muy interesantes. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a ver la casa de Dali y nos alojamos en esta 'casa de reposo y magia', no es solo un Hotel, es mucho más, es un rincon de otro mundo, de detalles, de mística y de reposo espiritual.
Las habitaciones son muy amplias, el jardin para descanso es perfecto, y está en el centro de Pubol, justo encima de la entrada del camino antiguo.
Ibamos con unos amigos franceses muy dalinianos, que quedaron encantados de esta 'Morada', que combina perfectamente con la magía de Dalí.
Vamos a volver este verano, y por eso hemos mirado esta web.

R Bau

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.