“esta bien pero deben mejorar algunas cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Certificado de Excelencia 2014
Santa Susanna, España
“esta bien pero deben mejorar algunas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve en este hotel a principios de junio. El sitio es un lugar especial incluso diría mágico, por el lugar en el que está por la decoración, la luz, el trato. Me sentí muy a gusto des de el momento de mi llegada, en el patio y en la piscina se estaba genial aunque deben mejorar el mantenimiento del jardín y el aspecto de la piscina. Una cosa es que sea rústico y la otra es que se vea algo dejado.
El trato fue muy bueno y la "cena improvisada" a base de cosas frías estuvo también muy bien, en cambio el desayuno en mi opinión es muy muy flojo. Te lo dejan en la habitación antes de ir a dormir para que uno pueda desayunar cuando se levante sin mirar la hora, cosa que se agradece, pero es realmente escaso ya que en nuestro caso nos faltó zumo, agua y echamos de menos tostadas con mermelada por ejemplo. La idea es buena pero deben mejorarla.
Estuvimos en la habitación de la torres y por eso recomiendo que vayan a otra ya que aún haber aire acondicionado pasé calor y en varias ocasiones estuvimos a punto de caer por la escalerita que hay que subir y bajar cada vez al entrar y salir de la habitación y para ir de la cama al baño.
En general es un lugar muy bonito pero para que sea todo muy bueno creo que se deben mejorar algunas cositas.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones de la planta baja son las mejores, la peor la habitación torre ya que es caluro...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra experiencia en Las Moradas del Unicornio en este pasado mes de Julio, ha sido extraordinaria. Lugar excepcional, unos anfitriones, Kim y Olga, que saben estar en todo momento atentos a cualquier detalle que puedas necesitar y conversaciones ates de cenra de lo más interesante. La comida es de mercado y muy bien preparada.
La habitación en la que estuve con mi mujer tenía una vistas maravillosas al Canigó y fue toda una experiencia poder vivirlo.
Recomiendo las Moradas del Unicornio sin duda alguna a todo aquel que busque un lugar diferente, donde el tiempo parece no correr en una atmósfera de tranquilidad y relajación.
Felipe Botaya

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al Canigó es muy bonita para cualquier pareja que busque relax
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CANARIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No es solo un lugar donde ir a descansar y a desconectar, cada rincón tiene una historia que contar, y tener el placer de poder escucharla de la mano de sus propietarios Quim y Olga, 2 personas que no te dejan indiferente, hacen que conocer este lugar, sea inolvidable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Invito a todo el mundo a que acuda a este entorno único y experimente el torrente de sensaciones que yo sentí y que me llevaron a emocionarme nada mas llegar: energía positiva, paz, hogar, calidez...El mundo se paró cuando conocí Las Moradas del Unicornio.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Por cuestiones del azar, mi mujer Sonia y yo, David, anulamos una estancia en Sos del Rey Catolico que ya teniamos reservado para una escapada de 3 dias y fuimos a dar con este lugar maravilloso ubicado en Pubol.....
Después de la estancia , comprendimos que el destino nos guió hasta dicho lugar , para encontrarnos con 2 seres maravillosos que nos acogieron como en casa, y que hicieron que los 3 dias de escapada se convirtieran en mucho mas que escaparse a un hotel para desconectar..
Por mucho que uno haya viajado , que haya estado en hoteles de 5 estrellas, en supercasas rurales, ... no se va a poder comparar con lo que Kim y Olga tienen en Pubol.... Como ellos dicen, un refugio para el alma...para encontrar la paz , para encontrarse a si mismo, para disfrutar del entorno, del paisaje, de la gastronomia, pero sobre todo de uno mismo....
Quiza no tendra el nivel de "perfeccion" de un hotel de 5 estrellas superior , quiza alguien con el "paladar" muy fino, encontrara a faltar algun jabon de + en la habitación, algun servicio a su disposicion las 24 horas del dia, que le sirva el desayuno y le haga reverencias....aqui no, no lo va a encontrar.... Aqui encontrara una casa cargada de una maravillosa energia positiva, a 2 seres humanos dispuestos a hacer lo posible para que nos relajemos y seamos felices , unas habitaciones preciosas con colchones de gran calidad para descansar de verdad.... y un maravilloso jardin donde relajarse con una copa de vino mientras se pone el sol....
Solo podemos decir gracias, gracias de corazon por haber convertido una escapada de la ciudad de 3 dias en una experiencia única....
No tengais duda ..... volveremos a vernos y a compartir una charla con un buen vino...
Sonia & David.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera,,,,,estaran de maravilla...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.