Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen Hotel de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Lisbon Alfragide

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express Lisbon Alfragide a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Express Lisbon Alfragide
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Quinta do Paizinho | Lugar da Outorela Alfragide, Carnaxide 2790-138, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carnaxide
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Un buen Hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Si tienes que trabajar en la zona comercial de Alfragide este Hotel es una buena opción.
Dentro de los hoteles express está muy bien decorado es moderno y el trato personal es muy aceptable, el desayuno que está incluido es bastante mejor que otros Holiday Inn express.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXPRESS-ALFRAGIDE, Front Office Manager en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Google Traductor
Boa tarde Cgurendez ,

Agradecemos desde já a sua preferencia pelo nosso hotel e por ter abdicado do seu tempo para nos deixar o seu comentário.

Espero recebe-lo no nosso hotel uma vez mais.

Cordialmente,

Marta Serrinha

Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

42 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    21
    2
    3
    1
Ver opiniones para
8
15
2
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Annapolis, MD
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Tanto el Holiday Inn Express en Lisboa en el Aeropuerto y el de Alfragide son propiedad de la misma compañía Palm Invest, que trata a la gente con el mismo respeto que a unos vegetales. Después de que sus empleados de su hotel “cerca” del aeropuerto me arruinaron el viaje por un error que ellos irresponsablemente cometieron, en vez de arreglar el asunto me mintieron, y cuando pregunté por el gerente en este hotel de Alfragide, nunca me lo pasaron porque no había nadie de turno! Cuando reclamé a los recepcionistas me dijeron que no era problema de ellos sino de los otros mentirosos. ¡Terrible servicio al consumidor! La gente de servicio al consumidor de IHG (la cadena corporativa), lo único que hace es enviar un email que ya está escrito diciendo que “ya enviarán la queja al gerente del hotel”, a quien no le importa lo que opinen los clientes. Recomiendo que se quede en otra cadena. Terrible experiencia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Se trata de un hotel moderno, con un buen servicio de desayuno y unas habitaciones amplias, cómodas y limpias situado en un polígono industrial a las afueras de Lisboa.

Aunque está muy bien comunicado (la autopista pasa a escasos metros) por coche, no es recomendable alojarse en él si el objetivo es visitar la ciudad y no se dispone de coche propio.

A pesar de estar en un polígono en el que hay grandes centros comerciales y estar situado junto a una autopista bastante transitada, el hotel es muy silencioso.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel muy nuevo y moderno con desayuno incluido.
El personal es bastante amable.
Las habitaciones son correctas, tanto en tamaño como en limpieza.
Está alejado del centro de Lisboa y necesitas coche ya que está en una zona industrial, pero bastante tranquila, hay un centro comercial a 5 min con tiendas, restaurantes, etc...El hotel no tiene restaurante para comidas y cenas pero si servicio de pizzas a domicilio.
El parking es de pago 3€ toda la noche y el resto del día 0.60€ la hora.
Internet de pago 1 h 1€, la primera hora gratuita.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Express Lisbon Alfragide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon Alfragide

Dirección: Rua da Quinta do Paizinho | Lugar da Outorela Alfragide, Carnaxide 2790-138, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Carnaxide
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carnaxide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon Alfragide 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, IHG, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon Alfragide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.