“Un buen sitio para visitar el cañon del rio Lobos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada los Templarios

Añadiste el Posada los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Posada los Templarios
y 1 sitio más
Posada los Templarios
Plaza de la Iglesia | Ucero, Ucero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Zaragoza, España
“Un buen sitio para visitar el cañon del rio Lobos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

un alojamiento bonito, tranquilo y agradable para visitar zonas de Soria como el cañon del rio Lobos. Tiene Spa individualizado (de pago, claro) que está bastante bien. Cenamos en la posada y estuvo bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El cañon de Rio Lobos es un lugar precioso, con la ermita, la enorme cueva ...unos paisajes increibles, en el que puedimos disfrutar de la naturaleza y de mucha paz..
Nos quedamos varios dias en la posada y realmente nos encantó la decoracion rústica y cuidada del reformado edificio y sobretodo la excelente atención de sus propietarios, Susana y Bernat y su paciencia y capacidad para resolver problemas como el que se nos presentó el dia de nuestra llegada: Tengo alergia a los ambientadores y a algunos productos de limpieza, cosa que no dijimos en el momento de la reserva, y nos cambiaron tres veces de habitación hasta dar con la adecuada, a pesar de tener todo ocupado, además en la limpieza diaria no volvieron a utilizar estos productos...Gracias a ellos y a todo el personal por las molestias...
Nos quedamos con las ganas de utilizar el spa, pero no pudimos ya que teniamos todas los dias programados, pero la próxima vez, "cruzaremos el armario", (no sé que armario es, lo he leido en los comentarios...)
Ahhh, me parece muy adecuada la sugerencia de otro viajero sobre sustituir las mantas por nórdicos...son mas ligeras...
Gracias por hacer que nuestras vacaciones fuesen tan agradables y hasta pronto.
Joan y Amparo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

La posada tiene su encanto, pero las personas que la llevan (o la política del local, no sé a que se debe) DEJAN MUCHO QUE DESEAR. Estuvimos alojados una noche a final de Agosto, pues hicimos un alto en nuestro viaje de vuelta desde Galicia hasta Valencia para poder conocer el cañón del río Lobos. Nuestra primera sorpresa fué cuando nos dijeron que era imposible utilizar el SPA porque estaba completo, que deberíamos haberlo reservado con tiempo. Les advertimos que no ponía nada al respecto en su web y por toda respuesta recibimos un "lo siento". La siguiente ( y más grave) fué cuando les dijimos si podíamos desayunar pronto, ya que, por un lado, soy diabético y no debo distanciar mucho las ingestas de alimento y por otro, que queríamos aprovechar la mañana para conocer el cañón y dejar la habitación antes de las 12 para seguir nuestro viaje. La respuesta fué que EL COMEDOR ABRÍA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y QUE NO PODÍAN ABRIRLO ANTES PARA NOSOTROS (literalmente, que si tuvieran que adaptarse a las peticiones de cada cliente, no vivirían más que para eso). Dado que el pueblo es muy pequeño y carece de casi todo, la única opción que nos sugirieron fué desplazarnos a El Burgo de Osma (distante 15 km.) y comprar algo para desayunar antes por nuestra cuenta. !!!!! Para acabar, cuando les dijimos que al volver de la excursión por el río, les pagaríamos y dejaríamos la habitación, nos recordaron que si veníamos después de las 12, tendríamos que abonar un día más (¡¡era un lunes de finales de Agosto!!) Así que.... juzguen ustedes mism@s

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

La Posada está situada en Ucero, a 1 km de uno de los puntos de información turística del Cañón del Río Lobos (Soria).
La zona tiene una riqueza biológica y geológica tremenda, además de poder disfrutar de una gastronomía que no hace sombra a la carta de vinos.
El alojamiento lo llevan una pareja joven muy encantadora que te ofrecen toda la información turística necesaria para visitar la zona y que adaptan a tus intereses. El trato a los clientes es inmejorable, y no hay que perderse el restaurante micológico de la posada, es como para quedarse a vivir dentro.
La zona común está muy bien cuidada con una buena selección de libros para todos los públicos, juegos de mesa, televisión, internet, zona de fumadores y un bar autoservicio que junto con la chimenea hacen que el espacio sea cálido y acogedor.
Vaya, que si no fuera por el encanto del cañón y las maravillas de la zona no habría que salir del hotel en todo el fin de semana.
Si podéis elegir la habitación con jacuzzi. Una maravilla.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada los Templarios

Dirección: Plaza de la Iglesia | Ucero, Ucero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Ucero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Los Templarios Ucero
Pins Templarios
Posada Los Templarios Ucero, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Posada los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.