“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada los Templarios

Posada los Templarios
y 1 sitio más
Añadiste el Posada los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Posada los Templarios
Plaza de la Iglesia | Ucero, Ucero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Madrid, Madrid, Spain
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

La Posada está localizada en un lugar privilegiado, a las puertas del Cañón del Río Lobos, y en relación calidad precio es un buen lugar donde hospedarse. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas, sobre todo las de mayor precio, aunque los televisores son de la era pre-TDT. Desayuno correcto, amabilidad en el trato y un buen lugar en el que pasar la noche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

todas las opiniones que habiamos visto eran buenas, y la verdad no nos ha defraudado, excelente situación, trato buenisimo, y comida mejor, destacar la tarta templaria, pero en genral todo muy bueno, el personal muy amable y el spa un lujo despues de un dia de caminata

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Sin mas referencia que la pagina web de esta Posada, decidimos pasar unos días en el. Lo primero que nos llamo la atención, fue la magnifica ubicación de la Posada, en el mismo centro del pueblo de Ucero, y en la entrada del Cañón del río Lobos. Solo podemos dedicarle halagos al tiempo pasado en el. La cena estupenda con unos productos y un servicio maravilloso, y un precio muy contenido (100% recomendable).Las habitaciones y las instalaciones de la Posada te hacen sentirte como en casa, destacando un exquisito gusto en la decoración. Mención especial para el Spa, que por un precio de 20€, tienes toda una hora en tu particular Spa, perfecto para después de una caminata por el Cañón.
En conclusión, la Posada los Templarios ha sido uno de los mejores aciertos que hemos tenido hasta ahora. Un precio contenido, pero con la calidad de un hotel de 5 estrellas, o tal vez mejor, ya que el trato que te dan es muchísimo mas personal y amigable.
Pienso repetir tantas veces como pueda.

Javier y Miriam

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

un alojamiento bonito, tranquilo y agradable para visitar zonas de Soria como el cañon del rio Lobos. Tiene Spa individualizado (de pago, claro) que está bastante bien. Cenamos en la posada y estuvo bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El cañon de Rio Lobos es un lugar precioso, con la ermita, la enorme cueva ...unos paisajes increibles, en el que puedimos disfrutar de la naturaleza y de mucha paz..
Nos quedamos varios dias en la posada y realmente nos encantó la decoracion rústica y cuidada del reformado edificio y sobretodo la excelente atención de sus propietarios, Susana y Bernat y su paciencia y capacidad para resolver problemas como el que se nos presentó el dia de nuestra llegada: Tengo alergia a los ambientadores y a algunos productos de limpieza, cosa que no dijimos en el momento de la reserva, y nos cambiaron tres veces de habitación hasta dar con la adecuada, a pesar de tener todo ocupado, además en la limpieza diaria no volvieron a utilizar estos productos...Gracias a ellos y a todo el personal por las molestias...
Nos quedamos con las ganas de utilizar el spa, pero no pudimos ya que teniamos todas los dias programados, pero la próxima vez, "cruzaremos el armario", (no sé que armario es, lo he leido en los comentarios...)
Ahhh, me parece muy adecuada la sugerencia de otro viajero sobre sustituir las mantas por nórdicos...son mas ligeras...
Gracias por hacer que nuestras vacaciones fuesen tan agradables y hasta pronto.
Joan y Amparo

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Ucero
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Los Templarios Ucero
Pins Templarios
Posada Los Templarios Ucero, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Posada los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.