“Encantador lugar cerca de uno de los más bellos parajes naturales: el Cañón de Río Lobos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada los Templarios

Añadiste el Posada los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Posada los Templarios
y 1 sitio más
Posada los Templarios
Plaza de la Iglesia | Ucero, Ucero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Enguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos con la intención de quedarnos una noche y al final nos quedamos otro día más. Inmejorable la localización si se quiere ir al Cañón de Río Lobos. El trato recibido exquisito tanto por Susana como por su marido. El desayuno muy variado y muy rico, lo mejor el yoghurt natural.....exquisito!
Sin lugar a dudas repetiremos!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La Posada de los Templarios se encuentra en Ucero, un pueblo situado en un enclave impresionante con infinidad de posibilidades para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el buen comer.
Es un alojamiento acogedor, cómodo y con todas las facilidades. Estuve un fin de semana y tanto el trato como las habitaciones o la comida fueron muy buenos. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos a mediados de agosto entre semana, mi pareja y yo. Nos atendieron fenomenal, y encontramos el alojamiento muy bien, en general, la habitación y todo el hotel.
Visitamos la cueva del cañón del río Lobos por la mañana, y por la tarde la cueva de la posada de los templarios: una gozada cada una!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos alojamos un grupo de amigos que íbamos a pasar el fin de semana y hacer bicicleta de montaña por el Cañón de Río Lobos y alguna ruta más por la zona.
Hemos estado encantados primero por el trato recibido desde el primer momento. Encantados con los desayunos y las dos cenas (que repetimos en la propia posada) con alimentos de gran calidad. El SPA pequeño e íntimo muy bien.
Sólo me queda decir que recomiendo esta posada para quien desee descansar y/o hacer alguna ruta de montaña y btt con mucha Historia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos una sola noche pero nos quedamos con ganas de estar más tiempo. La posada está muy bien decorada (rústica) y es muy cómoda. En nuestro caso nos tocó una habitación demasiado pequeña, pero para lo que íbamos a estar en ella no necesitábamos más. Hay otras más grandes. El desayuno y la cena no están incluidos. El desayuno vale 6€/persona...un poco caro, pero merece la pena, pues tiene de todo y está muy rico...zumo natural, tostada con tomate y aceite o mermelada, bizcocho casero, bollería industrial, fruta, café y embutido. Por ponerle alguna pega, el embutido no es de muy buena calidad, y para la tostada con tomate se echa de menos un poquito de jamón serrano.
La cena tampoco está incluida, pero se cena muy bien y a precios razonables.
La limpieza impecable.
El personal simpático.
Para no tener el desayuno incluido un poco caro.
Recomendamos comer en el restaurante la Parrilla de Bartolo, que está junto el puente de la carretera y la carne es espectacular.
La cama que tuvimos era de 1,35....desde mi punto de vista ya no deberían existir hoteles con camas de 1,35 consideradas como dobles...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada los Templarios

Dirección: Plaza de la Iglesia | Ucero, Ucero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Ucero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ucero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Los Templarios Ucero
Pins Templarios
Posada Los Templarios Ucero, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Posada los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.