“En verdad es un edén” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nirvana Restaurant Retreat

Añadiste el Nirvana Restaurant Retreat a tu lista de perfiles guardados
Nirvana Restaurant Retreat
3.5 de 5 Hotel   |   Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
“En verdad es un edén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Mi novio y yo fuimos a festejar nuestro primer aniversario en Nirvana y habiamos visto excelentes críticas del lugar, las cuales resultaron totalmente ciertas, Nirvana en verdad hace honor a su slogan "heaven on earth" es un lugar hermoso y la atención de Juan Carlos, el chef y anfitrión es magnífica. Los platillos son deliciosos, recomiendo las quesadillas de jamaica, los camarones al coco y las brochetas de camarón, la atención de todo el personal es excelente. Nosotros nos quedamos en la habitación IMAGINA, es muy linda y romántica, cuenta con un jacuzzi, terraza privada y el techo del baño es increíble. Mi novio en complicidad con Juan Carlos y su equipo planearon una cena romántica para festejar nuestro primer aniversario, la cual les quedó hermosa, estuvimos increíblemente bien atendidos en una terraza muy linda. En verdad queremos regresar a Nirvana de nueva cuenta, ahora a la habitación AMOR, que está ampliamente recomendada. En verdad, es un lugar divino lugar, felicidades a tí Juan Carlos, a tu linda esposa y a tu maravilloso equipo :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Llegué con mi novia el 28 de Abril y nos quedamos hasta el 02 de mayo, el motivo fue para festejar nuestro primer aniversario como pareja, durante la cual, nos atendieron Juan Carlos y su esposa (propietarios del hotel), tanto ellos como su equipo de trabajo son muy atentos, educados y hacen que disfrutes en su totalidad tu estancia, siempre están al pendiente de los huéspedes, con un trato amable y educado.

Nos dieron la habitación IMAGINA, la cual, al estar separada de las demás (en total son 8), puedes organizar una cena romántica (sin costo extra), como lo hice en nuestro caso, incluso Juan Carlos me hizo la recomendación del menú y ellos se encargaron de decorar la mesa, es importante señalar que cada habitación tiene sus propios detalles lo que las hace diferentes al resto.

Cuenta con una vista hermosa, y dada su ubicación dan ganas de no salir, con una atención como la que recibes, los alimentos, instalaciones y servicios que ofrecen, porqué no quedarse, de menos un día en el hotel?.

En cuestión de alimentos, te recomiendo que pidas: las quesadillas de flor de jamaica (exquisitas), los camarones al coco en chutney de durazno, la brocheta de camarones, la arrachera, el filete mignon, el souffle de chocolate con nieve de vainilla o el cheeecake con amaranto y ate de vainilla. Por si esto no fuera poco, tienen actividades como yoga o paseo a caballo, incluso, brindan el servicio de masaje.

Otro punto importante, es la vajilla que tienen, los platos y tazas son de diseñador y sí te gustan, puedes comprarlos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Excelente servicio en Nirvana, pase un fin de semana lleno de relajación, paz y diversión.

Me encantó nadar en la alberca con agua termal siempre calientita, con el chorro a presión de agua directo del manantial todavía mas calientita, mientras era atendida perfectamente por el servicio del restaurante, tenía mi bebida y pude admirar el atardecer que se veía entre la hermosa vegetación del lugar.

Los cuartos son una delicia, elegantes y comodos. La vista desde mi balcón impresionante: una mezcla del desierto Guanajuatense, el río Laja y los vegetación tipo Oasis del hotel.

Después de tomar un masaje en el spa, al cuarto a descansar con una pelicula mientras me preparo para ir al centro.

El trato que te dan es de primera, muy amables todos. Los anfitriones Ana y su esposo el Chef Juan Carlos te reciben tan calurosamente que sientes que los conoces de siempre. Gracias por su hospitalidad!, y no duden que estaré muy pronto de regreso.

Pilar Alvarez

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El lugar perfecto para irte a relajar y disfrutar del sonido del viento en las palmeras, lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Nirvana se convirtio en las vacaciones que hace mucho tiempo soñe, aun cuando llegamos en un dia en que el lugar esta cerrado y sin reservacion, no fue obstaculo para que Juan Carlos y Ana nos recibieran como viejos amigos y desde ese momento nos sentimos bienvenidos y super consentidos; la hermosa suite alegria que con su confort, espacio y elegancia nos brindo un nuevo nido de amor, sus calidas aguas termales ideales para relajar, una cena deliciosa servida por el mismisimo chef y una noche enmarcada por un cielo lleno de estrellas, fueron el comienzo de unas hermosas vacaciones, la calidez del servicio en conbinacion con la calidad de sus alimentos, la atenta atencion de los anfitriones y el hermoso lugar son toda una experiencia magica y renovadora.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Nirvana Restaurant Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nirvana Restaurant Retreat

Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Restaurant Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario

Si es el propietario o director del Nirvana Restaurant Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.