“paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nirvana Restaurant Retreat

Añadiste el Nirvana Restaurant Retreat a tu lista de perfiles guardados
Nirvana Restaurant Retreat
3.5 de 5 Hotel   |   Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Ciudad de México, México
“paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nosotros fuimos de aniversario de bodas y nos encanto el hotel es un paraiso, super lindo te consienten muchisimo y siempre estan al pendiente de ti todos, el spa es una delicia ya que tienen un super servicio y gente especializada. el hotel es altamente RECOMENDABLE me encanta y voy a regresar super pronto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están hermosas, hay muchas áreas verdes. La comida es deliciosa, el servicio excelente. Pude llevar a mi perro.

• Se alojó el mayo de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Efectivamente, por segundo año consecutivo mi novia y yo nos hospedamos en Nirvana, para festejar nuestro segundo aniversario de novios, el año pasado me ayudaron con una cena romántica sorpresa para festejar el primer aniversario, y en esta ocasión, fue además, para entregarle el anillo de compromiso a mi pareja, por si fuera poco, tuvieron el detalle de conseguirme una caja de metal para guardar el anillo.

Te recomiendo ampliamente este lugar, sí ya conoces SMA, vale mucho la pena no salir del hotel disfrutar de sus instalaciones, el desayuno es muy rico y el menú para la comida-cena, también, cuentan además con un equipo profesional y atento, encabezado por Juan Carlos y Ana, no hablo mucho sobre la comida por que mi crítica la haré en la parte de Restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
san luis potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo no fuimos de aniversario de bodas, contratamos el paquete spa y la verdad es que valió la pena, el hotel esta muy relajante, la comida es de primera junto con la atención. Lo único malo es que solamente nos quedamos una noche pero definitivamente vamos a regresar para quedarnos mas días!!!

• Se alojó el mayo de 2011
Irapuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Solo puedo decir que ha sido un fin de semana increíble, el servicio de sus propietarios es fabuloso, personas maravillosas y el hotel es perfecto para un fin en pareja, rentarlo para despedidas o grupos de amigos, gracias a Ana L y a Juan Carlos por hacernos sentir hasta mejor que en casa. Muy recomendable!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Nirvana Restaurant Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nirvana Restaurant Retreat

Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Restaurant Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario

Si es el propietario o director del Nirvana Restaurant Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.