“Romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nirvana Restaurant Retreat

Añadiste el Nirvana Restaurant Retreat a tu lista de perfiles guardados
Nirvana Restaurant Retreat
3.5 de 5 Hotel   |   Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
“Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestro 3er aniversario de bodas en el hotel con una romántica cena con detalles preparados por el dueño del hotel. Nos hizo sentir como en el cielo. Flores, antorchas, pétalos de rosa por toda la habitación. El servicio de todo el personal es espectacular. Agua caliente de inmediato, sabanas y colchas de primer mundo.

• Se alojó el octubre de 2012

92 personas han opinado sobre este hotel

Washington, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El lugar perfecto para descansar me sentia en otro mundo, un servicio exelente desde el momento de mi llegada la srta de recepccion muy atenta nos llevo a la habitacion nos explico las actividades, una alberca de agua termal que no queriamos ni salir deliciosa es la palabra clave, la comida del restaurant exelente un sazon exelente en cada platillo, (la cena romantica lo mejor) los masajes ufff una relajacion fenomenal... no existen palabras para describir el exelente lugar sali facinada y dispuesta a regresar con toda la familia 100% RECOMENDABLE :) Gracias a todo el personal que nos atendio super bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Un hotel excelente para descansar, la alberca de agua termal de lujo y puedes meterte a cualquier hora.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nosotros fuimos de aniversario de bodas y nos encanto el hotel es un paraiso, super lindo te consienten muchisimo y siempre estan al pendiente de ti todos, el spa es una delicia ya que tienen un super servicio y gente especializada. el hotel es altamente RECOMENDABLE me encanta y voy a regresar super pronto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están hermosas, hay muchas áreas verdes. La comida es deliciosa, el servicio excelente. Pude llevar a mi perro.

• Se alojó el mayo de 2012
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Santuario
Casa Cinco Patios 5.0 de 5 estrellas 126 opiniones
Ver los 1 hoteles disponibles en El Santuario clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Nirvana Restaurant Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nirvana Restaurant Retreat

Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Restaurant Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario

Si es el propietario o director del Nirvana Restaurant Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.