“hotel especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmas

Añadiste Hotel Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Lot 5 Playa Blanca, Playa Blanca, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Ixtapa, Guerrero, Mexico
“hotel especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

tuve la dicha de hospedarme una noche en este hotel realmente fue una experiencia autentica mi acompanante y yo llegamos como a las cinco de la tarde nos recibieron muy amablemente ,nos instalaron en una suite con vista al mar que cabe mencionar lo espaciosa que es y la manera perfecta de estar decorada y distribuido cada mueble .la limpieza del lugar es exelente ..recuerdo que yo cocine una cena y en todo lo que estuvo al alcance de los meseros me auxiliaron...asi como al despertar hubo un mjuy buen cafe a la puerta de nuestra habitacion...me gustaria agradecer mucho a los anfitriones del lugar ,asi como a omar y su staff de meseros que nos hacen sentir como en casa cada que tenemos la oportunidad de visitar este pedazo de paraiso sobre la tierra. en conclusion les recomiendo que visiten este lugar en el encontarran un servicio exelente ..la comida muy fresca y con productos locales y la arquitectura hace una mezcla perfecta con la naturaleza que lo rodea.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Ixtapa, Guerrero, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

bueno pues un domingo tuve el privilegio de pasar el dia en este magico lugar lleno de tranquilidad y calidez de las personas que laboran en este paraiso....fuimos dos personas cuando llegamos nos recibio una joven muy amable ( que lamneto no recordar su nombre )ella fue muy atenta en cada momento .despues nos recibio omar con quien me comunique para hacer la reservacion gracias a el supe de este lugar.pasmos un dia muy tranquilo se puede respirar una paz enorme....creo que es ideal para escaparte con tu pareja ...fue una verdadera experiencia...me gusto mucho que tienen dos mascotas muy lindas .........muchas gracias por todas sus atenciones ...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Aunque es un hotel, los servicios de club de playa son muy buenos, el paisaje es increíble. A comida no es mala, tiene platillos bien elaborados y un guacamole muy bien preparado. El staff es muy amable y positivo. Le hace falta un poco mas de Sombrillas o de Sombras, el sol a medio día puede quemar muy feo. Totalmente lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Un hermoso destino de la playa, donde puedes realmente descansar y disfrutar de un lugar exclusivo con todas las comodidades. Vale la pena visitarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Un lugar muy exclusivo y tranquilo. Egdar, Sergio y Carlos me hicieron sentir como en casa, excelente servicio…la comida estuvo deliciosa y siempre fresca, la especialidad de la casa: el Chile Relleno, mi favorito!! Las habitaciones están hermosas, tienen un estilo único muy mexicano… regadera con vista al mar, terraza, hamaca, las mejores instalaciones para relajarse en la exclusiva playa de varios km, les recomiendo disfrutar de la puesta del sol en la cama colgante de la playa. Definitivamente el mejor lugar para descansar y relajarse!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmas

Dirección: Lot 5 Playa Blanca, Playa Blanca, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 566 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmas Zihuatanejo/Playa Blanca, México
Las Palmas Hotel
Las Palmas Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Hotel Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.