“Paseo interesante” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
32 opiniones sobre atracciones
“Paseo interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Aun cuando es un paisaje "fuera de lo comun" por las caprichosas formas de las piedras, y el encanto de observar la caida de agua desde dentro del cañadon, me dejo sabor a muy artificial. Coincido con muchas de las opiniones que al ser las caidas alimentadas por el lago cercano el olor del agua no es de los mas agradables. Solo para recorrer en media hora, nada mas

Visitado el octubre de 2013

Puebla, México
“Una maravilla de lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es una belleza natural este lugar, vale mucho la pena conocer los lugares tan bellos que tiene nuestro país.

Visitado el julio de 2013
mexico
“Buen lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente vista, me toco día lluvioso, sin embargo el lugar tenia una vista hermosa. Sorprendentes los prismas y la cascada que esta del otro lado. Recomiendo la tirolesa que atraviesa los prismas $100 por persona, pero vale la pena¡¡¡ Alimentos con precios regulares, la comida regular. Buen lugar para caminar y relajarse.

92 opiniones sobre atracciones
“No cumplen con lo que ofrecen.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este fin de semana pasé una noche en las cabañas de los Prismas Basálticos. En la página web decía que todas las cabañas estaban equipadas con cocineta, refrigerador y todo lo necesario de cocina. Quiero comentar que mi cabaña no tenía ni cocineta ni regrigerador, y tampoco puerta en la regadera, no me gustó. Como ibamos un grupo grande de amigos, también rentamos una cabaña con dos recámaras. Si tenía cocineta y un refrigerador de buen tamaño, pero no tenía un solo vaso, ni platos, ni cubiertos, ni un comal. La verdad si me molesté mucho, porque pensaba que estaban equipadas con todo lo necesario para pasar una velada agradable. Los sillones muy sucios. Las cabañas están casi nuevas, y ya muy desgastadas y sin mantenimiento. No lo recomiendo.

15 opiniones sobre atracciones
“Cerca de Huasca, La Peña del Aire.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vale la pena ir un poco más lejos que Huasca, sentir la energía que emanan esas montañas frente a la Peña del Aire es algo que no se siente en otros lados.
La población de Huasca es sitio adecuado para descansar de ciudades grandes, como el D. F. la paz se encuentra por todos lados en un ambiente de amabilidad en cada rincón, la alimentación y hospedaje no son caros, aunque no sean elegantes los lugares si son reconfortantes.
En Prismas si es cara la entrada para familias numerosas como la mayoría de México, no se ve turismo extranjero. El agua emana un aroma desagradable similar al de aguas negras a pesar de que mucho dicen los que cuidan del lugar, proviene de una presa cercana. La región es muy bella.