“Un fraude” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Santa Maria Regla

Añadiste Hacienda Santa Maria Regla a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Santa Maria Regla
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Domicilio Conocido s/n, Huasca de Ocampo 43500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Huasca de Ocampo
Ciudad De México, México
“Un fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La hacienda es digna de visitarse, pero no de pasar una solo noche allí... Iniciando por la administración, pésima atención, tal parecía que nos hicieran un favor. La habitación me la entregaron hasta las 18:00 hrs... y nos la dieron junto a donde están arreglando muebles... el aserrín en el ambiente pica en la nariz. Me queje, pero solo falto contestarme que si no me gustaba me fuera. La habitación demasiado austera...una cama y una silla, el baño tapado, nunca hicieron caso. En general toda la hacienda esta sucia, se nota que pasan meses sin hacer limpieza. Pésimo trato del personal en general.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Apodaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace frio ,las habitaciones son retro muy bonitas,en ese lugar se grabo la pelicula del zorro y una novela que no recuerdo,hay una cascada natural muy bonita y el recorrido por la noche esta escalofriante,tuve un pequeño accidente ahi... una caída pero fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hospedamos solo una noche y fue suficiente para admirar la belleza y atracciones que puede uno esperar. Participamos en una noche medieval donde los artistas por delante de nosotros representaban varios escenarios de gente castigada, peleas, bailes. Al terminar fuimos requeridos en el restaurante donde nos dieron una enorme pierna de pavo para cada uno, fruta y hubo baile con un grupo muy ameno. Antes de cerrar la noche hicimos un recorrido por la hacienda donde un guía nos platicó diversas historias que dado el lugar, la hora y la poca luz...daba escalofrío. Pero lo disfrutamos muchísimo. Al día siguiente visitamos la hacienda (bellísima) con sus propios prismas basálticos. En fin... qué ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son rústicas y no se puede esperar amplias comodidades. Para una noche, está bien...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Lamento por que la hacienda, como las instalaciones son muy bonitas, el ambiente es agradable, aunque el servicio dejó mucho que desear a mi y a toda mi familia, el mes que antecede mis tíos celebraron su boda en esta hacienda, hubo de todo y la boda fue lindisima aclaro esto se debió a que contrataron a alguien ajeno a la hacienda wedding planner, quien sufrió también de robo en el mismo evento (le extrajeron un folder con documentos muy importantes); se robaron el centro de mesa de los novios, así como uno de los ramos de la novia, el día que fue el evento los meseros se robaron una cartera (contenía llaves de hospedaje, celular, cosméticos, dinero) de mi prima la cual se encontró gracias a wedding planner, quien nos apoyo a buscar, el capitán-gerente-meseros solo nos decían NO SE PREOCUPE terminando el evento lo resolvemos :/ lo cual no permitimos y ese momento se encontró debajo de una mesa de bebidas que solo tenia acceso los meseros y a mi me robaron mi celular, el cual en un principio me comunique a la hacienda y me dijeron que lo tenían ellos que no me PREOCUPARA DE NADA (palabra que constantemente dicen pero, no cumplen) y que podía ir por él, posteriormente me comentan que ellos me pueden traer el celular a las oficinas que tienen en Río Volga; a un costado de reforma, lo que a mi me dio mucho gusto, de ahí fue un mes infernal llamada-llamada-llamada, y me decían se les olvido pero no te PREOCUPES, ya viene en camino, nosotros te marcamos (cosa que nunca hicieron) y justo al pasar un mes exacto me dicen ya esta en la oficina ven por el, cuando llego me entregan otro celular, :/ otra vez les comento que no es mi celular y me dicen ahh!! disculpa pero, no te PREOCUPES el tuyo ha de estar en la hacienda deja investigamos que pasó y hacemos las investigaciones pertinentes, de ahí dos semanas después me dicen, tu teléfono no lo tenemos y no sabemos de el, y actúa como tu quieras por que nosotros no nos hacemos responsables de nada (no hubo ni una disculpa de por medio) al contrario les dejo esta información para que si visitan esta hacienda OJO CON SUS COSAS Y SI LES DICEN NO SE PREOCUPEN, HAGAN TODO LO CONTRARIO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HaciendaRegla, Gerente en Hacienda Santa Maria Regla, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciable Saaida Sanchez Jechen

Este comentario es muy triste para nosotros, Afortunadamente los sucesos como los narras son completamente diferentes a como ocurrieron, Todos los servicios fueron contratados otorgados por nuestro personal y un Wedding Planner que contrataronsus tíos fue como apoyo a la coordinación de la boda.

La bolsa que hace usted mención con los objetos de valor, lamentablemente fue una broma de parte de uno de los invitados de la boda, el personal de la hacienda actúo inmediatamente pidiendo a las autoridades (policia municipal) que atendieran la situación.

La situación de su celular, que es el tema por el cual usted esta haciendo estos comentarios por todos los medios, no utilizando su nombre, y como recordara que nos comento que olvido su teléfono y no estaba segura si fue en la habitación o en otra área del hotel, lamentablemente nosotros como hotel y como todos los hoteles que nos rige la secretaria de turismo y aseguradoras, no podemos responsabilizarnos por objetos de valor (celulares, dinero joyas) que no sean notificados y resguardados con nuestro personal dentro de nuestras cajas de seguridad, debido al alto flujo de personas que entran a la hacienda para bodas, recorridos históricos y otros huéspedes.

Todos los objetos que se olvidan y que son encontrados por nuestro personal son entregados a recepción, como es el caso del teléfono que se pensaba que era el suyo y que fue encontrado en uno de los salones.

Quedo a sus ordenes.

Sinceramente

Francisco Sakai

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huasca de Ocampo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Quise darle una sorpresa a mi esposa para su cumpleaños, pasando una noche en esta bella hacienda, contraté un paquete que incluía tirolesa, recorrido por la hacienda con guía y desayuno buffete, sin embargo no pudimos hacer dos de las tres cosas que incluía el paquete. Esperamos como 15 min, a que llegara rl "encargado" de la tirolesa y no llegó nadie. Preguntamos en "taquilla" sobre la visita guiada, pero la pésima actitud de "servicio" del personal...con una hueva, que prefirimos no hacerlo. La regadera del baño se tapó y tardaron 1.5hrs en resolverlo, no hay tel en la habitación, por lo cual teníamos que hacer un recorrido algo largo para informar de esto ala admon. Lo pusimos en l libro de la recepción, describimos nuestra que nconformidad y solo recibimos un "ud. Disculpe, estamos cambiando la admon. y nos falta mucho por mejorar....no saben lo que es actitud de servicio...una lástima, porque el lugar es hermoso

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huasca de Ocampo
Hotel Bellavista
4.5 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Hacienda Santa Maria Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Santa Maria Regla

Dirección: Domicilio Conocido s/n, Huasca de Ocampo 43500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Huasca de Ocampo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Huasca de Ocampo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Santa Maria Regla 3.5*
El Hacienda Santa Maria Regla es un establecimiento tradicional de estilo colonial y está situado a sólo 500 metros de los prismas basálticos. Cuenta con una capilla y unos jardines amplios con un estanque con patos.Las habitaciones son encantadoras y presentan una decoración rústica con suelo de baldosa tradicional y paredes de piedra a la vista. Todas tienen baño privado y algunas habitaciones incluyen chimenea.El restaurante sirve platos típicos de cocina mexicana y cuenta con una zona de comedor al aire libre con vistas a los jardines. A 500 metros hay varios bares.La Hacienda Santa María Regla organiza noches de temática colonial, visitas guiadas por el establecimiento y excursiones. La preciosa localidad de Huasca de Ocampo está a 1,5 km, mientras que Tulancingo y Pachuca se encuentran a 45 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Santa Maria Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Santa Maria Regla Huasca De Ocampo, Hidalgo, México

Si es el propietario o director del Hacienda Santa Maria Regla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.