“Chiquito pero bonito...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas los Cactus

Cabanas los Cactus
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huasca de Ocampo
Cabanas los Cactus
Añadiste el Cabanas los Cactus a tu lista de perfiles guardados
Carretera Huasca San Miguel Regla km 11 Avenida Jose Landeras 7, Huasca de Ocampo 42120, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Ciudad de México, México
“Chiquito pero bonito...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El lugar está muy bonito, chiquito y acogedor. Las personas son súper amables y el Señor Sergio siempre atento a nuestras necesidades. Limpio, sencillo pero con todo lo necesario.

Manejan paquetes muy accesibles donde puedes tener hospedaje, algún desayuno y el vuelo en globo, todo por el mismo precio.

Me gusta mucho el lugar, se los recomiendo muchísimo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Ixtapaluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me encanto el lugar la cabaña muy acojedora muy comoda, la chimenea con leña excelente, el Señor Sergio que fue el que nos dio el tour de todos los lugares muy amable y resolviendo todas nuestras dudas el cañon es impresionante y el lugar de los rompopes una grata experiencia, pero lo que mas me encanto fue la Gran visita nocturna en la Ex hacienda Santa María Regla con espiritus incluidos una experiencia fuera de lo normal no apto para cardiacos jeje,alrededor hay muchas opciones para comer como el lunch restaurante fabrizios excelente comida frente a la iglesia del pueblo de Huasca de Ocampo... si te gusta lo rustico y el ambiente campirano es una muy buena opcion excelente hubicacion a unos pasos de el parque ecoturistico con tirolesas y paseo en el lago en lanchas y truchas deliciosas pesca y preparación....

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la cabaña la biznaga esta excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas los Cactus

Dirección: Carretera Huasca San Miguel Regla km 11 Avenida Jose Landeras 7, Huasca de Ocampo 42120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Huasca de Ocampo
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Cabanas Los Cactus Huasca De Ocampo, Hidalgo, México

Si es el propietario o director del Cabanas los Cactus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.