“Mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Villa Del Arcangel

Añadiste el Hotel Spa Villa Del Arcangel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Villa Del Arcangel
Rancho La Capilla S/N, Col. Barrio Ixtula | San Miguel Regla, Hidalgo, Huasca de Ocampo 43500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Xalapa, México
“Mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hicimos reservacion en ese hotel por 4 noches, para lo cual nos dieron un precio segun ellos especial por persona situacion que nos parecio razonable, pero al llegar al lugar nos percatamos que el precio especial pactado con el personal del hotel, era mucho mayor al precio real por habitacion doble y triple, es decir sus precios estaban por abajo de lo que nos ofrecieron como precio especial, situacion que le hicimos ver a la encargada del lugar, diciendonos esta que efectivamente los precios a la vista del hotel eran los reales, pero que como nosotros habiamos aceptado pagar mas por quedarnos ahi, teniamos que pagar en base a ese precio, situacion que nos parecio por demas incongruente y falto de honestidad..aunado a esto las habitaciones estan en malas condiciones y con un olor poco agradable, el personal bien a excepcion de la encargada que es intransigente y poco tolerante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Familias
Cuernavaca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Tal vez tuvimos mala suerte, pero esta es mi experiencia...el cuarto muy muy humedo y frio, la alberca super fria...el lugar tiene potencial....pero no es agradable la estancia,..la cena...uy...pues...ni pan habia....la sra. que atiende es muy desatenta, yo habia pagado dos noches....por problemas personales solo me pude quedar una, al pedir mi reembolso al sr. miguel ..me salio con que no tenia efectivo!!...ni modo....lastima de manejo del lugar....porque el lugar tiene potencial......para lo que ofrecen...deberian de cobrar $300 por cuarto y ya.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Que les podemos decir de este lugar? mi pareja y yo lo conocimos hace algunos años... y nuestra estancia fue tan agradable que elegimos realizar nuestra boda en este Hotel, recibiendo la mejor atencion a todos los que asistimos al evento tanqto que nos sentiamos como en casa... hasta la fecha continuamos frecuentando este lugar por su gran atencion y sus excelentes pizzas.Y si te quieres consentir con un rico masajito... un delicioso temazcal, vinito , calor de la chimenea, y la deliciosa comida que preparan... este es el lugar perfecto, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

el hotel se convirtio en un lugar magico, que despierta tu espiritualidad , el servicio muy bueno ya que nos atendieron como en casa, si quieres desconectarte de todo ese es el lugar, la comida es preparada por un chef que esta de planta en el hotel, temazcal y masaje recomendable al 100%, las pizzas exquisitas hechas en horno de piedra deliciosas mas si arman su fogata y acompañan con vino tinto. MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Veracruz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Hola, dejenme decirles que la infraestructura y el concepto es muy bueno, la ubicación bastante complicada, si tienes carro grande piénsalo, puede ser que te quedes atorado por ahí, la atención, pues dentro de lo que cabe aceptable, pues una sola persona es el mesero, cajero, recepcionista, ama de llaves, etc.

Honestamente pensaría dos veces volver a este establecimiento.

Si quieres pasartela mejor que yo, te recomiendo que busques otras opciones. "Las hay mejores"

• Se alojó el agosto de 2009

¿Has estado en Hotel Spa Villa Del Arcangel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa Del Arcangel

Dirección: Rancho La Capilla S/N, Col. Barrio Ixtula | San Miguel Regla, Hidalgo, Huasca de Ocampo 43500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Huasca de Ocampo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Huasca de Ocampo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa Del Arcangel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa Del Arcangel Huasca De Ocampo, Hidalgo, México

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa Del Arcangel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.