“Me estafaron en la propina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Tradición

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Huasca de Ocampo
Mérida, España
“Me estafaron en la propina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui a comer hoy , y la comida estuvo excelente, el lugar también, es domingo, y me extraño que en la terraza hubiera sólo un camarero, fuimos comiendo y ya casi al terminar nos trajo el pan y nos dijo pues ya es tarde verdad? Le pedí capuchino sin canela , y al traerlo se veía que le habían puesto canela y después retirado. Al pagar fueron 579 pesos mexicanos, pague con mi tarjeta y le dije que no quería rellenar el espacio de la propina que mi esposo le daría algo en efectivo, pero mi esposo no quiso porque no le gustó el servicio. Al revisar ni extracto de la tarjeta me di cuenta que me habían cobrado 691,20 pedía mexicanos, el mesero y la cajera por su cuenta me agregaron el 20% de propina . Y encima el 20!! Les aconsejo al chef del lugar, pero desde luego esta clase de gentuza que falsifica los totales !! Un mal recuerdo de este lugar sin duda .

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pachuca, México
“De lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un lugar muy muy bonito en pleno centro de Huasca, con una vista espectacular y un jardín interior delicioso, los desayunos tradicionales, cuenta con cava de vinos con excelentes etiquetas.