“Maravilloso por donde lo veas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Uddingston
Tipo: Castillos, Cultural
Información sobre la atracción
85 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso por donde lo veas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si bien el castillo está en ruinas, quien nos vendió los tickets de ingreso fue de gran ayuda y ofició de guía turístico comentándonos la historia del castillo.
El acceso al lugar no es difícil, desde la estación de Uddingston se puede acceder fácilmente caminando o en bus. De cualquier forma, es recomendable pedir referencias al bajarse del tren.
Tuvimos la suerte de encontrarnos con una pareja a quien le pedimos indicaciones y finalmente nos alcanzaron hasta el castillo (gracias a Sandy y a su esposa!)
Esta es una característica de la gente de Glasgow y alrededores en general, la hospitalidad y predisposición, además de su constante buen humor.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Bothwell Castle también vieron

Hamilton, South Lanarkshire

Carluke, South Lanarkshire
Bothwell, South Lanarkshire

¿Has estado en Bothwell Castle? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bothwell Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.