“No lo recomiendo: pésimo servicio” 2 de 5 estrellas

River Kwai Village Hotel
2.5 de 5 Complejo turístico   |   74/12 Moo 4 | Tha Sao, Sai Yok, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sai Yok
Montevideo, Uruguay
“No lo recomiendo: pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Sólo dos cosas buenas para decir de este hotel: el lugar en que está es hermoso, directamente sobre el Río Kwai y el restaurante es bueno, se come bien a precios razonables y la atención es correcta. Pasamos una noche allí y todo fue muy complicado. Nuestra habitación no tenía agua caliente, cuando nos dimos cuenta intentamos llamar por teléfono a recepción, el teléfono no funcionaba. Me tuve que vestir par ir hasta la recepción, que dada la disposición del hotel quedaba muy lejos. El personal de recepción que estaba en ese momento prácticamente no hablaban inglés, no me entendían, tanto que una señora tailandesa que sí sabía inglés tuvo que traducirles lo que yo decía. Me dijeron que volviera a la habitación y que mandarían a una persona para resolver nuestros problemas. Pasó una hora y no vino nadie. Mi esposo tuvo que volver a la recepción y dado que no le entendían, pidió que llamaran a nuestra guía que también se alojaba en el hotel. Por su intermedio logramos que viniera una persona , pero sólo cambió el aparato telefónico, del agua caliente......nada. Ya eran las 8 de la noche y queríamos tomar un baño, por lo que exigimos que nos cambiaran de habitación. Esto llevó casi una hora más.
Las habitaciones (conocí dos) son muy básicas , pero lo peor fue la falta de limpieza del baño (acompaño fotos).
El desayuno fue malo, pocas cosas y de mala calidad. Esto nos llamó la atención porque habíamos cenado bien en el restaurante, claro que la cena fua a la carte por cuenta nuestra y el desayuno estaba inlcuido en el alojamiento.
Debe tenerse presente que el hotel está en medio de la nada, muy lejos de Kanchanaburi o cualquier otro sitio.
No puedo calificar la relación calidad -precio porque el hotel estaba en un paquete de hoteles 4*, tengo claro que no es un 4*.
No puedo opinar sobre las piscinas porque resolver los problemas que tuvimos nos insumió el tiempo que podíamos haber dedicado a disfrutar de ellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sai Yok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — River Kwai Village Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el River Kwai Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Kwai Village Resort
River Kwai Village Kanchanaburi

Si es el propietario o director del River Kwai Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.