“Muy refrescante” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
A Coruña, España
“Muy refrescante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El sitio es paradisíaco, después de estar seis días en Italia viendo ciudades y pueblos llenos de historia y arte y con una ola de calor azotando al país, llegar a este lugar fue algo diferente y extraordinario.
Dejamos el coche en el aparcamiento del "belvedere" (mirador) superior y fuimos descendiendo por los distintos senderos de la cascada, contemplándola y viendo toda su fuerza, refrescándonos con su lluvia menuda y alegrándonos los oídos con ese sonido tan mágico que tiene el correr del agua.
Llevabamos un plano del itinerario donde decía que había autobuses para volver al mirador superior, pero cuando acabamos la visita y quisimos coger un autobús, resulta que ese día no había y volver a subir todo el trayecto en sentido contrario y cuesta arriba no nos apetecía mucho. Tampoco había taxis allí mismo y entonces llamamos a radio taxi para que nos enviaran uno. Mi italiano es muy escaso y la señorita que me contestó no sabía inglés, con lo cual lo único que pude decirle fue que queríamos un taxi para el lugar donde estábamos y al cabo de diez minutos apareció uno. El trayecto hasta el aparcamiento donde habíamos dejado el coche nos llevaría otros diez minutos, pero mientras por la radio del taxi pudimos oir y entender como la señorita preguntaba por un presupuesto para unas personas que querían hacer el mismo trayecto que nosotros y en ese momento el taxista apagó la radio para que no oyéramos cual era el precio que le daban.
Al llegar a nuestor destino nos cobró 35 euros, ¡Un timo! Se te queda una cara de tonto y no puedes protestar porque no conoces el idioma para poderte expresar como quisieras.
Esto fue lo único que nos disgustó pero el resto merece la pena y la recompensa la tuvimos después comiendo en Terni en "Osteria Anfiteatro".

Visitado el agosto de 2012