“Espectacular.....” 4 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
39 opiniones sobre atracciones
“Espectacular.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un lugar precioso, justo en el momento de su máximo esplendor es increíble!!! no puedes creer la fuerza de la naturaleza, aunque es ese momento sea ayudada por la tecnología, y en verano es magnifico todo verde, con esa caída de agua, ver como va siendo cada vez más fuerte!! increíble!!!!

No se el precio porque no lo pagué yo, pero creo que si es un poco caro; yo fui en septiembre y no había puestos, hay 3 senderos para escoger según la dificultad, no soy muy complicados pero si se necesita un poco de condición física para hacer el más largo, que por supuesto es el mejor; como ya fuí en temporada baja ya no había el tren que te ayuda en todo caso a bajar la mitad del camino; y tal vez al ir entre semana no ví ni puestos de comida, ni de souvenirs, cansado pero hermoso!!!

Visitado el septiembre de 2013

Rosario y Ferre
45 opiniones sobre atracciones
“Es la mas alta de europa, bellisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La cascada se encuentra cerca de Roma,al norte. Es un lugar paradisiaco todo, el entorno, la cascada y las excursiones de dia y de noche.
Muy recomendable para familias. No es de dificultad alta, pero lleva dos horas.... (hay que pagar para ir al baño)
Vale llegar hasta los dos extremos, alto y bajo.

Visitado el julio de 2013
Perugia, Italia
3 opiniones sobre atracciones
“Excesivas cascadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Las cascadas en sí son preciosas, encima en tiempo primaveral rodeado de todo el paisaje verde. Pero me puede más la sobrexplotación que hacen de ellas al turista: excesivos negocios de souvenir, puestos de comida que apestan, un poco horterilla la entrada... El precio son ocho euros, que lo veo algo caro para lo que puedes hacer en el recinto. Es cierto que hay varias rutas, pero si te gusta el senderismo y la naturaleza busca otro sitio.
Las cascadas son artificiales y bellas, igual que la explotación es artificial y hortera.

Visitado el abril de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Asombrosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un poco cara la entrada pero vale la pena. Estuvimos este verano y me quede sin palabras.
Todo muy bien cuidado

A Coruña, España
“Muy refrescante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El sitio es paradisíaco, después de estar seis días en Italia viendo ciudades y pueblos llenos de historia y arte y con una ola de calor azotando al país, llegar a este lugar fue algo diferente y extraordinario.
Dejamos el coche en el aparcamiento del "belvedere" (mirador) superior y fuimos descendiendo por los distintos senderos de la cascada, contemplándola y viendo toda su fuerza, refrescándonos con su lluvia menuda y alegrándonos los oídos con ese sonido tan mágico que tiene el correr del agua.
Llevabamos un plano del itinerario donde decía que había autobuses para volver al mirador superior, pero cuando acabamos la visita y quisimos coger un autobús, resulta que ese día no había y volver a subir todo el trayecto en sentido contrario y cuesta arriba no nos apetecía mucho. Tampoco había taxis allí mismo y entonces llamamos a radio taxi para que nos enviaran uno. Mi italiano es muy escaso y la señorita que me contestó no sabía inglés, con lo cual lo único que pude decirle fue que queríamos un taxi para el lugar donde estábamos y al cabo de diez minutos apareció uno. El trayecto hasta el aparcamiento donde habíamos dejado el coche nos llevaría otros diez minutos, pero mientras por la radio del taxi pudimos oir y entender como la señorita preguntaba por un presupuesto para unas personas que querían hacer el mismo trayecto que nosotros y en ese momento el taxista apagó la radio para que no oyéramos cual era el precio que le daban.
Al llegar a nuestor destino nos cobró 35 euros, ¡Un timo! Se te queda una cara de tonto y no puedes protestar porque no conoces el idioma para poderte expresar como quisieras.
Esto fue lo único que nos disgustó pero el resto merece la pena y la recompensa la tuvimos después comiendo en Terni en "Osteria Anfiteatro".

Visitado el agosto de 2012