“La niña de Lamu” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Shela
Getxo
“La niña de Lamu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El hotel es una maravilla, no es el mejor de la isla segun guias y demas lugares donde se publica informacion, pero para nosotros, el mejor!! la unica pega que encontramos, fue que no es un sitio barato, escogimos la media pension, y los platos que nos servian a las cenas eran "ridiculos" en ningun sitio me he sentido tan estafada como en Kijani House Hotel, y mira que nosotros viajamos...., por el resto de servicios muy bien, las habitaciones impecables, el lugar es ideal, un pequeño hotel con encanto, un sitio sin duda para recomendar, pero esos si dietas para mantener la linea!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Es un hotel precioso, con encanto. Todo el personal es muy amable y te hacen sentir como uno más.
Se come maravillosamente y las habitaciones, de estilo swahili son preciosas. Es pequeño y tranquilo y es la mejor elección. Todo el mundo elige el Peponi hotel pero os aconsejo que aposteis por este hotel que, aunque no tiene playa, las vistas y todo en si es mágico

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — No hay playa delante pero hay piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Acabo de pasar un puente de 4 días en el Kijani. Quedé impresionado con la amabilidad del personal, la calidad de la comida y las irrepetibles habitaciones. Hay poco mobiliario, pero te sigues sintiendo cómodo ¡y las vistas del océano desde la cama valen la pena! Por desgracia, no hay playa junto al hotel (hay que ir andando hasta las playas cercanas o coger una lancha hasta la isla de Manda) y a la zona de la piscina no le vendría mal una renovación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2005

Volamos desde Nairobi en un fokker 50 de Kenya Airways, desde el aeropuerto de Wilson hasta Lamu, que se encuentra en un archipiélago de siete islas. Nos llevaron volando al hotel Kijani House en una lancha rápida (tened en cuenta que es la única manera de rodear la isla). Atracaron el bote a unos 50 metros del hotel y, con marea baja, tuvimos que vadear con el agua hasta la rodilla hasta el arenal que forma el frente del hotel. Nos recibió el dueño, que es italiano, y nos llevó hasta el hotel, ¡donde nos esperaba un zumo de coco helado servido en un coco! Al entrar en el jardín del hotel, donde hay dos piscinas, te rodea la vegetación de un verde mediterráneo, con frondosos árboles y arbustos que dan abundante sombra para refugiarse de las temperaturas de 40 grados. El servicio era una maravilla. Por la tarde, el personal viste bermudas color caqui y camisa blanca con el nombre del hotel y ¡por la noche se ponen sueltas ropas árabes complementadas con sandalias! Te informan del menú de la cena a las 4 de la tarde y eliges lo que quieres tomar. Nuestra habitación daba al mar y tenía unas vistas preciosas desde el balcón. El hotel dispone de una surtida librerías, una tienda de recuerdos donde se pueden comprar postales, sarongs y objetos de artesanía local. Organizan recorridos alrededor de la isla, como paseos en barco, cruceros en dau al atardecer o, para los que estén en buena forma, caminatas por las playas doradas y por las calles de la isla. Estuve tres días y dos noches y me hubiera encantado quedarme más. Recomiendo este hotel a parejas de luna de miel o a viajeros que busquen tranquilidad, pero no es para presupuestos apretados, porque no es económico. Quizá en temporada baja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kijani Hotel Lamu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kijani Hotel Lamu

Dirección: PO Box 266, Shela, Isla de Lamu 80500, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Isla de Lamu > Shela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Shela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kijani Hotel Lamu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kijani Hotel Lamu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kijani Hotel Lamu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.