“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Cofrentes

Añadiste el Balneario de Cofrentes a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Cofrentes
3.0 de 5 Hotel   |   Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuve el año pasado 2012 y hemos repetido este mes de septiembre. Un desastre. A la llegada, 13,30 h, tuvimos que esperar cerca de una hora para recibir la habitación pues todavía no estaba preparada (se cubren con una ley valenciana según la cual tienen hasta las 16 h. para entregarla). La comida normal. El comedor, un caos, un día llegó tarde a la comida una excursión del IMSERSO y los ancianos asaltaron el comedor sin respetar el turno. Pero lo lamentable es que el personal de servicio no controlaba la ocupación de las mesas y mientras estábamos esperando, había comensales que, habiendo terminado, estaban de tertulia ocupando la mesa y nadie hacia nada.
Las limpieza de habitaciones bien, pero con mucha demora. La TV funcionaba mal, avisé, y no apareció nadie a resolverlo. Los masajes bien. El circuito otro caos, llegó un grupo de la Diputación de Valencia organizando un alboroto, ocuparon toda la piscina jugando con las pistolas de agua enchufándose como si fuese una batalla, con riesgo para los ajenos. Al final el personal, impotente ante la situación, tuvo que cortar el agua para evitar algún percance. En mi opinión esta gente debió ser expulsada del circuito. Di mis quejas al gerente de turno que, amablemente, prometió tomar medidas. Los que prometen no volver somos nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El entorno natural es mágnifico. El hotel está a unos pocos kilómetros del pueblo de cofrentes y de la central nuclear. Ideal para estar en contacto con la naturaleza y practicar el senderismo, montar a caballo, golf, cruceros fluviales por el río júcar e incluso visitar un volcán extinto en las proximidades. La piscina termal es grande, el agua está muy calentita pero el aire es fresco y respirable. Los alojamientos son en pequeñas cabañas de obra adosadas, con vistas a la naturaleza y con aparcamiento exterior en la puerta gratuito. El trato es agradable, pero la gestión de algunos servicios fue deficiente ( por ejemplo la gestión del tren turistico, que te lleva al embarcadero, no la realizaron y tuvimos que ir con coche). La habitación está muy limpia y tiene mosquiteras, pero se echa en falta en el equipamiento por ejemplo el secador de pelo, La TV es muy pequeña y se ve bastante mal. La cama es comoda. El descanso es bueno porque no se oye ningún ruido cuando cae la noche. Lo peor de este hotel es la comida, no es mala, es pésima y la variedad del bufé mínima. Todo está gomoso, o duro o recalentado o insípido, vamos auténtica bazofia. Recomiendo ir a otro sitio a comer, aunque en la zona no hay muchas alternativas. Frente al cuartel de Guardia Civil de Cofrentes hay un pequeño bar que tiene tapas buenas y muy baratas.RESUMEN: La estancia fue muy agradable en general, por los servicios, la naturaleza y los tratamientos pero lo deslució la mala comida. Relación calidad precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las casas están ordenadas en terrazas cuanto más alto, mejores vistas pero más alejado de la calle p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciempozuelos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos un fin de semana con un pack que nos regalaron de My Smart Box. El sitio es muy bonito, la verdad. La atención estupenda, tanto en recepción como en comedor. La piscina antigua pero muy limpia, la habitación muy limpia y el baño limpio. Una especie de Bungalow donde se podía aparcar en la puerta y el balneario genial. Hasta ahora todo bien, pero llega el momento de la comida....No he probado una comida más mala de buffet en mi vida, la ensalada pasada, de carne panceta reseca y de pescado nada de nada el primer día y los huevos revueltos del desayuno eran una piedra, no nos gusto nada de nada de nada, una pena. En cuanto a las actividades, todas encaminadas a personas mayores, habiendo gente de otras edades aunque hay que reconocer que el 90% de las personas eran muy mayores. Pero claro, campeonatos de parchís, bingo y cinquillo, una orquesta que parecía que la habían sacado del programa de la Campos....En fin, era un pack de 200 € y no creo que lo valiera.

Un consejo, mejorad el tema de la comida que está muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al centro termal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vila Seca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Decididos a relajarnos decidimos ir a pasar unos días al balneario de Cofrentes y escogimos la escapada relax con masaje neurosedante y circuito termal diario. El balneario se encuentra en un entorno espectacular, ideal para pasear y amantes de la montaña. Está organizado como si de un pueblo se tratara con las habitaciones organizadas como casitas. El ambiente es agradable, la gente muy amable y la habitación limpia y cómoda. Ideal para desconectar.
Los peros:
- El centro termal es justito y algo avejentado. Había cosas que no funcionaban correctamente o simplemente no funcionaban. Además dejan entrar a niños por lo que el griterío existente no te permitía relajarte.
- La edad media de los huespedes era de entre 70-75 años por lo que todas las actividades iban dirigidas a ese colectivo de edad. En muchos momentos, particularmente por las noches, no podíamos hacer nada ya que las actividades solían ser bailes de salón y similares. Creo que se debería avisar que el balneario está dirigido a personas de esa franja de edad.
- El buffet era de una calidad muy justita, por lo que acabamos optando por ir a comer fuera.

Por todo ello recomiendo pensar seriamente en que se quiere encontrar. Si el objetivo es relajarse en un entorno privilegiado, se conseguirá pero siendo conscientes de lo que se espera del balneario para no sentir un sentimiento de decepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcasser, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hola. Estuve con mi mujer el año pasado un fin de semana, y he de dedir que el entorno matural es realmente bonito. La habitación y el baño limpias, y en fin, perfectos para descansar. Pero como todo en este tipo de opiniones hay una parte de crítica negativa, que espero sirva para rectificar. Cuando llegamos a recepción a las 12:00 tuvimos que esperar algo más de una hora para que nos dieran habitación. Después nos fuimos al comedor y tuvimos que esperar también alrededor de 10 minutos para que nos dieran mesa. Ahi es donde Cristo entró a padecer... no puedo quejarme de la comida, pues tiene la calidad suficiente y hay mucha variedad (es bufet libre). Sin embargo recuerdo con mucho desagrado que no podía dejar caer los codos sobre el tapete de la mesa, pues cuando los levantaba me llevaba detrás el tapete (creo que era de ule rojo), pues se me pegaba a los codos, me imagino que por la cantidad de grasa que había. Respecto al desayuno, además de tener que esperar, nos sentaron en una mesa que estaba llena de vasos acabados de utilizar, platos con restos de comida, servilletas usadas, etc.., que tuvimos que ir apartando nosotros mismos para poder poner nuestro desayuno. Me recordó a mis tiempos de la mili. En fin, cuento mi experiencia, por si sirve de algo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BalneariodeCofrentes, Director de Relaciones Públicas en Balneario de Cofrentes, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por su comentario. Hemos leído sus aportaciones y le comunicamos que este año ya hemos llevado a cabo medidas. Al ser el hotel con mayor ocupación media de la provincia de Valencia, se han ocasionado puntualmente momentos de colas a la llegada de grupos, tanto en recepción como en el restaurante. Desde principios de temporada estamos realizando el check-in de grupos previa a su llegada y repartimos las llaves en el propio autobús o nada más bajar, agilizando la entrada todo lo posible.

Por otra parte, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel balneario en medio del bosque, ya que todo el equipo se esfuerza en mantener el entorno y naturaleza. Cuidamos con cariño la flora y fauna que nos rodea y esperamos que todo el mundo disfrute como nosotros de nuestros pinos, ardillas y pajaritos. Como nosotros decimos, somos un hotel en primera línea de montaña, y esperamos volver a verle.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cofrentes

¿Has estado en Balneario de Cofrentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Cofrentes

Dirección: Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cofrentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Cofrentes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Cofrentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Cofrentes Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Balneario de Cofrentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.