“buen sitio para relajarse” 4 de 5 estrellas

Balneario de Cofrentes
3.0 de 5 Hotel   |   Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Valencia, España
“buen sitio para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuvimos en el mes de agosto sitio ideal para relajarse disfrutar de los tratamientos thermales,.pero no se acaba ahi ay actividades sin parar mañana y tarde luego viene la noche esta el teatro donde se acen actividades , en la terraza de fuera baile en el mes de agosto nos icieron demostracion de bailes tipicos de la region ,tambien tuvimos escursiones varias no me acuerdo cuantas , nosotros aun nos quedava tiempo por la mañana para dar paseos y por la tarde en total no nos aburrimos ,por nuestra parte para volver en cuanto el tiempo lo permita

Consejo sobre las habitaciones: los bungalow a pie de calle a mi me gustaron los ay retirados para los que busquen silencio para...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

almenara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He pasado unos días en el Balneario de Cofrentes, con mi marido. El enclave es precioso. Los empleados amables. La zona termal necesita muchas mejoras, la sauna no funciona, el vaporarium nada aconsejable. Lo peor es un fuerte ruido a motores, dicen las chicas que alli trabajan que es una máquina que absorbe la humedad ambiental, y ambas coincidimos en que estaría genial que insonorizaran dicho aparato.
Me hicieron un facial personalizado que me gustó muchísimo, la chica era un encanto.
La comida bufet, con poca calidad. Solo tomamos allí los desayunos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuve el año pasado 2012 y hemos repetido este mes de septiembre. Un desastre. A la llegada, 13,30 h, tuvimos que esperar cerca de una hora para recibir la habitación pues todavía no estaba preparada (se cubren con una ley valenciana según la cual tienen hasta las 16 h. para entregarla). La comida normal. El comedor, un caos, un día llegó tarde a la comida una excursión del IMSERSO y los ancianos asaltaron el comedor sin respetar el turno. Pero lo lamentable es que el personal de servicio no controlaba la ocupación de las mesas y mientras estábamos esperando, había comensales que, habiendo terminado, estaban de tertulia ocupando la mesa y nadie hacia nada.
Las limpieza de habitaciones bien, pero con mucha demora. La TV funcionaba mal, avisé, y no apareció nadie a resolverlo. Los masajes bien. El circuito otro caos, llegó un grupo de la Diputación de Valencia organizando un alboroto, ocuparon toda la piscina jugando con las pistolas de agua enchufándose como si fuese una batalla, con riesgo para los ajenos. Al final el personal, impotente ante la situación, tuvo que cortar el agua para evitar algún percance. En mi opinión esta gente debió ser expulsada del circuito. Di mis quejas al gerente de turno que, amablemente, prometió tomar medidas. Los que prometen no volver somos nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cofrentes

alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El entorno natural es mágnifico. El hotel está a unos pocos kilómetros del pueblo de cofrentes y de la central nuclear. Ideal para estar en contacto con la naturaleza y practicar el senderismo, montar a caballo, golf, cruceros fluviales por el río júcar e incluso visitar un volcán extinto en las proximidades. La piscina termal es grande, el agua está muy calentita pero el aire es fresco y respirable. Los alojamientos son en pequeñas cabañas de obra adosadas, con vistas a la naturaleza y con aparcamiento exterior en la puerta gratuito. El trato es agradable, pero la gestión de algunos servicios fue deficiente ( por ejemplo la gestión del tren turistico, que te lleva al embarcadero, no la realizaron y tuvimos que ir con coche). La habitación está muy limpia y tiene mosquiteras, pero se echa en falta en el equipamiento por ejemplo el secador de pelo, La TV es muy pequeña y se ve bastante mal. La cama es comoda. El descanso es bueno porque no se oye ningún ruido cuando cae la noche. Lo peor de este hotel es la comida, no es mala, es pésima y la variedad del bufé mínima. Todo está gomoso, o duro o recalentado o insípido, vamos auténtica bazofia. Recomiendo ir a otro sitio a comer, aunque en la zona no hay muchas alternativas. Frente al cuartel de Guardia Civil de Cofrentes hay un pequeño bar que tiene tapas buenas y muy baratas.RESUMEN: La estancia fue muy agradable en general, por los servicios, la naturaleza y los tratamientos pero lo deslució la mala comida. Relación calidad precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las casas están ordenadas en terrazas cuanto más alto, mejores vistas pero más alejado de la calle p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciempozuelos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos un fin de semana con un pack que nos regalaron de My Smart Box. El sitio es muy bonito, la verdad. La atención estupenda, tanto en recepción como en comedor. La piscina antigua pero muy limpia, la habitación muy limpia y el baño limpio. Una especie de Bungalow donde se podía aparcar en la puerta y el balneario genial. Hasta ahora todo bien, pero llega el momento de la comida....No he probado una comida más mala de buffet en mi vida, la ensalada pasada, de carne panceta reseca y de pescado nada de nada el primer día y los huevos revueltos del desayuno eran una piedra, no nos gusto nada de nada de nada, una pena. En cuanto a las actividades, todas encaminadas a personas mayores, habiendo gente de otras edades aunque hay que reconocer que el 90% de las personas eran muy mayores. Pero claro, campeonatos de parchís, bingo y cinquillo, una orquesta que parecía que la habían sacado del programa de la Campos....En fin, era un pack de 200 € y no creo que lo valiera.

Un consejo, mejorad el tema de la comida que está muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al centro termal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cofrentes
Balneario de la Concepción

¿Has estado en Balneario de Cofrentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Cofrentes

Dirección: Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cofrentes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cofrentes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Cofrentes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Cofrentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Cofrentes Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Balneario de Cofrentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.