“Sencillo pero cómodo y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualys Hotel Rueil La Defense

Añadiste el Qualys Hotel Rueil La Defense a tu lista de perfiles guardados
Qualys Hotel Rueil La Defense
4.0 de 5 Hotel   |   20 avenue Albert 1er, 92500 Rueil-Malmaison, Francia (Previamente Quality Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Rueil-Malmaison
Leganés, España
“Sencillo pero cómodo y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Siendo sencillo y nada especial, es mi hotel preferente para mis frecuentes viajes de negocios a Rueil, teniendo en cuenta que he de elegir establecimientos económicos.
Me gusta la decoración de las habitaciones y su tranquilidad. Y la cama a mí me encanta, es muy cómoda!
Estoy a gusto en este hotel con sólo un problema: cuando necesito wi-fi en la habitación para conectarme por la noche al volver del trabajo, no consigo que funcione. La verdad es que no he probado en el vestíbulo, pero en las habitaciones la señal no llega. Por tanto, cuando preveo que necesitaré wi-fi elijo otros hoteles, pero cuando no, me gusta ir al Qualys, me siento bien. Si trabajas en la zona de la estación, aunque es un paseo de unos 20 minutos, puedes ir a pie, lo cual es más complicado si elijes hoteles aun más en el centro o el sur de Rueil.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

33 personas han opinado sobre este hotel

Los Teques, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La habitscion que me tocó parecia del año 1900, cama muy pequeña. El servicio de desayuno, muy malo y altamente costoso. No existe el servicio de lavandería y se me ocurrió pedir la plancha y resultó que habia una sola para todo el hotel y a los pocos minutos me estaban llamando para que la devolviera. De verdad, no me volveria a quedar alli más nunca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Qualys Hotel Rueil La Defense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualys Hotel Rueil La Defense

Dirección: 20 avenue Albert 1er, 92500 Rueil-Malmaison, Francia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Rueil-Malmaison
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Rueil-Malmaison
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qualys Hotel Rueil La Defense 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, Venere, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualys Hotel Rueil La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Rueil La Defense Hotel Rueil-Malmaison

Si es el propietario o director del Qualys Hotel Rueil La Defense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.