“Bastante aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Rosny-sous-Bois
malaga
“Bastante aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

El hotel esta a 12minutos andando a una estación de tren y tan solo 15min del centro de París. Los recepcionistas agradables , haciéndonos de guía para poder movernos hasta el centro.
El desayuno lo justo pero todo de muy buena calidad. La limpieza muy bien. Justo en la esquina hay un steak house altamente recomendable. En fin calidad precio muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014

• Turco primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue muy mala la experiencia, de entrada la ubicación es malísima, casi 1 hr al centro de París, la estación con el mismo nombre del hotel no es la mas cercana, es la que sigue, y aún así caminas cerca de 30 min al hotel, atravesando un centro comercial.
El personal del hotel siempre carón y de mala gana, las habitaciones muy pequeñas. El desayuno normal: pan, leche, jugo, yogurth, y primero te dicen que está incluido y en el check out te lo cobran. Además, muy distraidos, nos querían sacar de la habitación porque en su "booking" decía que solo era 1 día, en el nuestro decía que pagamos 2 noches.Uffff sinceramente busquen otra opción para hospedarse, sobretodo por la distancia!

• Se alojó el octubre de 2012
Ven
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Por el precio me parecio bien sobretodo por los niños porque tiene un mc Donald al lado, ademas del centro comercial Rosny 2 y el Rer para ir a paris rapido y a Disney. La cama era un poco incomoda pero en lineas generales aceptable. Paris es una ciudad hermosa

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Baleares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Vaya vaya con el hotelito! Hemos estado una semana en la casa del diablo en vez de en el hotel... Vinimos a por unas vacaciones tranquilas y se convirtieron en todo un mundo de ruidos y de malas caras.

Para empezar, el olor!!!!... moqueta... con esto lo digo todo... con el paso de los dias le deben poner limón...porque aquel olor se va mezclando y termina dandote unos mareos que pa' qué...

Los recepcionistas.... dicen no saber español pero lo entienden perfectamente!... pedi un cambio de mis sabanas porque estaban manchadas y no me las cambiaron hasta 5 dias despues, justo cuando me quedaba 1 para irme...

Tuvimos que pedir papel higiénico en la recepcion porque las chicas de la limpieza.... en fin... hacen lo que pueden!.

Dicen que tienen wifi...pero paga!... dicen que tienen canal + pero paga!....
La habitacion daba a la calle donde tiene un letrero luminoso encendido toda la noche, asi que por mucho que cierres tus cortinas no sabes si duermes de dia o de noche, porque la oscuridad brilla por su ausencia.

No tiene presencia de hotel de 3 estrellas en españa, porque justo el dia antes de llegar a paris, estuvimos en el hotel kris cazadora de madrid, que coincide con las 3 estrellas que supuestamente tiene el confort... y nada que ver!..

Las paredes necesitarian una manito de pintura, la moqueta huele a perro muerto (eso si, con un toque al limón), en fin, el hotel en sí deja bastante que desear.

De todas, formas os invito a ir a PARIS, porque es precioso!....

Saludos.

• Me gustó — que esta en paris... una ciudad preciosa
  • No me gustó — todo.... no me gusto absolutamente nada de nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Primero, en la página web del hotel decían que estaba a 15 minutos del centro de París... MENTIRA! Nosotros fuimos en coche, y entre que el sitio era ilocalizable y que se hizo de noche, nos costó muchísimo encontrarlo... Pero aún así, de día fui también difícil.
La habitación que nos dieron era una para minusválidos, pq no les debían quedar triples. Eso no es un problema realmente, el problema es que una noche, cuando volvimos de París, nos encontramos que estaba la habitación cerrada con llave, con nuestras cosas dentro. Fuimos a recepción para saber lo que pasaba y por lo visto fue que ELLOS se equivocaron en el precio que ya habíamos pagado... Por favor, las cosas no se hacen así!!!

• Me gustó — Emmm... Al menos hay que decir que estaba limpio
  • No me gustó — La atención al cliente
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Comfort Hotel Rosny sous Bois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Rosny sous Bois

Dirección: 1 rue de Lisbonne, 93561 Rosny-sous-Bois, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Rosny-sous-Bois
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Rosny-sous-Bois
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Rosny sous Bois 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Rosny sous Bois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Rosny sous Bois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.