“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Paris Charles de Gaulle Airport

Añadiste el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Paris Charles de Gaulle Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Roissypole, Rue de Rome, BP16461, 95708 Tremblay-En-France, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tremblay-En-France
Ciudad de México, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Para llegar desde el aeropuerto CDG se debe esperar la camioneta gratuita del hotel o tomar el tren que conecta a la terminal dos del aeropuerto con los estacionamientos, la terminal del tren se encuentra detrás del hotel y en 7 min. llega del aeropuerto al hotel (el tren también es gratuito). El personal es muy amable y las habitaciones muy cómodas. Las amenidades son de primera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GM-CDG, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Gonzalo G,

Muchas gracias por su amable comentario. Conocer su opinión nos motiva y nos hace mejorar día a día.
Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria y de que se ha podido beneficiar de nuestro translado complementario al aeropuerto.

Me gustaría volver a darle la bienvenida a Hilton Paris Airport muy pronto!

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El día de ayer 16 de diciembre Llegue a este espantoso hotel no por gusto, sino porque el vuelo de regreso a casa tuvo un retraso de 8 horas y la aerolínea nos dio unos vales para cenar y dormir un par de horas en este lugar:

Al check in nos atendió ELISA del turno de la tarde, llegamos y le pregunte a que ahora salía el transporte gratuito del hotel al aeropuerto y dijo: TODO El DÍA CADA 15 minutos y con esa información me fui a dormir a las 4 am hago check out y le pido a la recepcionista llamada LUCIE el traslado y resulta que no había y que sí quería tenía que esperar hasta las 6 am, esta señorita no fue nada amable, indiferente y que no podía hacer nada, salió el gerente en turno un señor llamado Cristian No debería de tener ese cargo, porque está peor que cualquier empleado, nada, amable, nada cortes, grosero y sin capacidad de tomar decisiones). Me dijo que no había nada que hacer y que no había el traslado, si el hubiera querido le hubiera pedido al chofer de la camioneta llevarnos, pero no lo hizo, mi madre no puede caminar y tuvimos que tardar 45 minutos en llegar a la terminal porque teníamos que ir muy despcio, casi perdemos el vuelo por la incompetencia de CRISTIAN, la falta de cordialidad y el poco interés de atender al cliente.

Por otra parte la chica ELISA de recepción no tiene la mínima idea de la información que le da al cliente, porque no solamente nos engaño con la información del traslado sino que nos dijo que la cena que teníamos incluida era bufete y que todas las bebidas estaban incluidas menos alcohólicas y tampoco era la información correcta.

Llegamos al restaurante el mesero cero amable atendiendonos como sí nos hiciera un favor nos dijo el menú y que solamente incluía eso y agua, no había opción a elegir y termine pagando la cena porque soy alérgica a lo que ellos tenían como menú, el mesero de mala gana nos atendió y que sí no nos gustaba lo que había que le reclamáramos a la aerolínea. Perfecto el solamente sirve lo que le ordenan, pero no es la forma ni el modo de atender a los clientes.

La atención de TODO el personal fue de hotel de 1 estrella, no tienen capacitación, no tienen información y es terrible lo que hicieron porque pusieron en riego la salud de mi madre porque no puede caminar por problemas en la rodilla, camina muy lento y tuvimos que tomar metro y caminar lento hasta llegar al check in y teníamos planeado 10 minutos de traslado del hotel al aeropuerto sí Elisa de recepción hubiera informado bien hubiéramos tomado el tiempo necesario previendo que teníamos que caminar.
No Hubiésemos pasado momentos incómodos en la cena si ella hubiera explicado bien y si el mesero hubiera atendido de forma adecuada.
Y definitivamente el sr. Cristian no debería de tener el puesto de gerente en turno porque no actúa como un gerente, actúa como una persona indiferente al cliente por lo tanto no cuida la reputación de su hotel y de la marca Hilton.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Señora Martha R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su última estancia al Hilton Paris Charles De Gaulle.

Su evaluación de nuestros diferentes departamentos es muy estimada, por conocer su opinión nos motiva y nos hace mejorar día a día.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.

Hemos tomado acciones inmediatas para que este mismo incidente no suceda nuevamente. Por otro lado, he actuado en consecuencia con el equipo de recepción, para que no vuelva a repetir el problema en el futuro.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que, en este momento, tiene de nuestro Hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones. No dude en contactarme para que pueda asegurarme que su estancia sea mejor.

Saludos Cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buen hotel cuando tienes conexion en el aeropuerto charlles de gaulle al siguiente muy buen servicio barato bonito y seguro lo recomiendo muy limpio el hotel su personal muy agradable y la comida de 10 en verdad muy recomendable y muy practico que te recojan y te lleven al aeropuerto como repito de 10 este hotel ojala pueda regresar pronto y con gusto lo haré

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

GM-CDG, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de leer que tanto nuestro servicio, atención e instalaciones le parecieron excelentes y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros y otros posibles viajeros.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

EL hotel es ideal para quienes tienen actividad en el centro de exposición. Además de una muy buena atención. Eso si, si van en invierno hay que tener en cuenta que se siente mucho el viento y el frio al llegar o irse del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

GM-CDG, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Gustavo C,

Quisiera darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.

En nombre de todo el equipo le damos las gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo desde Paris.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El desayuno incluido es un exelente bufet mucho mejor que la mayoria de los hoteles en europa, tiene servicio a cuartos y la atencion es muy calida, exlente habitacion. el hotel esta ubicado junto a la estacion del metro a Paris (20 minutos) y el shottle al aereopuerto es muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

GM-CDG, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Miguel C,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo.

Me alegra escuchar que su estancia ha sido totalmente satisfacciones y de que sea haya podido beneficiar de nuestro servicio de habitación, que está disponible para nuestros clientes durante las 24 horas del día.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hilton Paris Airport muy pronto.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport

Dirección: Roissypole, Rue de Rome, BP16461, 95708 Tremblay-En-France, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Tremblay-En-France
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tremblay-En-France
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Paris Charles de Gaulle Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Paris Charles De Gaulle Airport Roissy
Hilton Paris Charles De Gaulle Airport Hotel Roissy
Hilton Hotel Roissy
Hilton Roissy
Roissy Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.