“BUENA OPCIÓN EN EL AEROPUERTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Paris Charles de Gaulle Airport

Añadiste el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Paris Charles de Gaulle Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Roissypole, Rue de Rome, BP16461, 95708 Tremblay-En-France, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tremblay-En-France
Xalapa, México
“BUENA OPCIÓN EN EL AEROPUERTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel bonito, moderno y cómodo, el servicio es muy eficiente. Las habitaciones no son muy amplias, pero como sólo pasamos una noche, pues al otro día teníamos que tomar un vuelo, no hizo falta más. Quizás deberían darle una remodeladita a los baños, porque están un poco viejos, pero funcionan bien y están limpios. El desayuno buffet es bueno, nada del otro mundo, pero se puede desayunar algo rápido, para no salir con el estómago vacío. En el lobby tienen una pequeña mesa de billar, mi esposo y mi hijo se divirtieron mucho jugando en ella.

Es muy importante que sepan que, con excepción del hotel Sheraton que está muy caro, los hoteles del aeropuerto Charles de Gaulle no están precisamente "en el aeropuerto", como en algunas otras ciudades, la Ciudad de México por ejemplo, sino que están un poco lejos, por supuesto no se puede llegar caminando. También es bueno saber que cada hotel cuenta con un servicio de transporte gratuito aeropuerto - hotel - aeropuerto, pero no es fácil encontrar el lugar desde donde se toma el autobús, nosotros tuvimos que tomar un elevador y seguimos unos letreros que dicen algo así como: "Service de navette" y se tiene que ¡CAMINAR MUCHO! Desafortunadamente nosotros no sabíamos todo esto, y pensamos que lo correcto era tomar un taxi, ¡nunca lo hubiéramos hecho!, cuando le dijimos al taxista que nos llevara al hotel Hilton Charles de Gaulle, nos bajó del coche y nos trató como si hubiéramos hecho algo terrible, el encargado del sitio de taxis le indicó que nos tenía que llevar, pero no sólo ese taxista, ninguno nos quería llevar, seguramente porque no les conviene. Lo malo fue que nadie nos explicó que los hoteles tienen un servicio gratuito, nosotros hablamos inglés y bastante francés, o sea que no era porque no entendiéramos, simplemente no nos querían ayudar. Por fin el encargado del sitio convenció a un taxista para que nos llevara, lo hizo no de muy buena gana, pero por lo menos no nos maltrató y nos explicó cómo funcionaba el servicio de transporte de los hoteles.

Si tuviera que volver a pasar una noche en el aeropuerto Charles de Gaulle definitivamente sí me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La alta calidad de los servicios y facilidades en este hotel son espectaculares: un Lounge Ejecutivo muy agradable con varias PCS de escritorio con Windows, disposición de mesas y asientos muy confortable y amena, además de muy buena comida. Tal vez podría ser mas grande pero muy bueno comparado con otros telos. El servicio de desayuno en el desayunador general es muy bueno, gran variedad y abundancia de alimentos y muy grande el espacio.

La habitación tiene algo que me encanta y que no abunda en otros hoteles: la cortina se cierra de una forma tal que el cuarto queda totalmente a oscuras, lo cual permite dormirse de día muy plácidamente al no haber vestigios externos de luz.

Lo que falla para este hotel es el aeropuerto de Charles de Gaulle ya que al arribar no es fácil saber donde está el Hilton y los empleados de aduana son muy pero muy rudos y mal educados si uno les pregunta. No hay NINGUNA indicación sobre como llegar al Hilton ni donde está ubicado. Solo el Information Desk lo sabe.

Además, cuando llueve hay un trecho desde el Hilton a la parte cubierta que hace que uno se empape sino ha viajado con paraguas. Otra gran falencia del aeropuerto de Charles de Gaulle.

Consejo sobre las habitaciones: Si es su primera estadía, averigue por anticipado como localizarlo al arribar y estese preparado par...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel caro para ser un alojamiento cerca del Aeropuerto, las habitaciones huelen a cigarro muy fuerte. No tuvimosopcion pues nuestr alojamiento fue por conexion de vuelo. El restaurant muy caro, mas caro que en PARIS y el servicio muy malo, lento y sin ganas. El desayuno incluido y el shuttle al aeropuerto son lo unico que le ayuda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Para llegar desde el aeropuerto CDG se debe esperar la camioneta gratuita del hotel o tomar el tren que conecta a la terminal dos del aeropuerto con los estacionamientos, la terminal del tren se encuentra detrás del hotel y en 7 min. llega del aeropuerto al hotel (el tren también es gratuito). El personal es muy amable y las habitaciones muy cómodas. Las amenidades son de primera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GM-CDG, General Manager en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Gonzalo G,

Muchas gracias por su amable comentario. Conocer su opinión nos motiva y nos hace mejorar día a día.
Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria y de que se ha podido beneficiar de nuestro translado complementario al aeropuerto.

Me gustaría volver a darle la bienvenida a Hilton Paris Airport muy pronto!

Saludos cordiales

Christophe Charolles
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El día de ayer 16 de diciembre Llegue a este espantoso hotel no por gusto, sino porque el vuelo de regreso a casa tuvo un retraso de 8 horas y la aerolínea nos dio unos vales para cenar y dormir un par de horas en este lugar:

Al check in nos atendió ELISA del turno de la tarde, llegamos y le pregunte a que ahora salía el transporte gratuito del hotel al aeropuerto y dijo: TODO El DÍA CADA 15 minutos y con esa información me fui a dormir a las 4 am hago check out y le pido a la recepcionista llamada LUCIE el traslado y resulta que no había y que sí quería tenía que esperar hasta las 6 am, esta señorita no fue nada amable, indiferente y que no podía hacer nada, salió el gerente en turno un señor llamado Cristian No debería de tener ese cargo, porque está peor que cualquier empleado, nada, amable, nada cortes, grosero y sin capacidad de tomar decisiones). Me dijo que no había nada que hacer y que no había el traslado, si el hubiera querido le hubiera pedido al chofer de la camioneta llevarnos, pero no lo hizo, mi madre no puede caminar y tuvimos que tardar 45 minutos en llegar a la terminal porque teníamos que ir muy despcio, casi perdemos el vuelo por la incompetencia de CRISTIAN, la falta de cordialidad y el poco interés de atender al cliente.

Por otra parte la chica ELISA de recepción no tiene la mínima idea de la información que le da al cliente, porque no solamente nos engaño con la información del traslado sino que nos dijo que la cena que teníamos incluida era bufete y que todas las bebidas estaban incluidas menos alcohólicas y tampoco era la información correcta.

Llegamos al restaurante el mesero cero amable atendiendonos como sí nos hiciera un favor nos dijo el menú y que solamente incluía eso y agua, no había opción a elegir y termine pagando la cena porque soy alérgica a lo que ellos tenían como menú, el mesero de mala gana nos atendió y que sí no nos gustaba lo que había que le reclamáramos a la aerolínea. Perfecto el solamente sirve lo que le ordenan, pero no es la forma ni el modo de atender a los clientes.

La atención de TODO el personal fue de hotel de 1 estrella, no tienen capacitación, no tienen información y es terrible lo que hicieron porque pusieron en riego la salud de mi madre porque no puede caminar por problemas en la rodilla, camina muy lento y tuvimos que tomar metro y caminar lento hasta llegar al check in y teníamos planeado 10 minutos de traslado del hotel al aeropuerto sí Elisa de recepción hubiera informado bien hubiéramos tomado el tiempo necesario previendo que teníamos que caminar.
No Hubiésemos pasado momentos incómodos en la cena si ella hubiera explicado bien y si el mesero hubiera atendido de forma adecuada.
Y definitivamente el sr. Cristian no debería de tener el puesto de gerente en turno porque no actúa como un gerente, actúa como una persona indiferente al cliente por lo tanto no cuida la reputación de su hotel y de la marca Hilton.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Señora Martha R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su última estancia al Hilton Paris Charles De Gaulle.

Su evaluación de nuestros diferentes departamentos es muy estimada, por conocer su opinión nos motiva y nos hace mejorar día a día.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.

Hemos tomado acciones inmediatas para que este mismo incidente no suceda nuevamente. Por otro lado, he actuado en consecuencia con el equipo de recepción, para que no vuelva a repetir el problema en el futuro.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que, en este momento, tiene de nuestro Hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones. No dude en contactarme para que pueda asegurarme que su estancia sea mejor.

Saludos Cordiales,

Christophe Charolles

¿Has estado en Hilton Paris Charles de Gaulle Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport

Dirección: Roissypole, Rue de Rome, BP16461, 95708 Tremblay-En-France, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Tremblay-En-France
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tremblay-En-France
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Paris Charles de Gaulle Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Paris Charles De Gaulle Airport Roissy
Hilton Paris Charles De Gaulle Airport Hotel Roissy
Hilton Hotel Roissy
Hilton Roissy
Roissy Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.