“Es otra atracción más” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Sevilla, España
“Es otra atracción más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Si tenéis hijas y les encanta la temática princesas, no lo dudéis, estirad un poquito más el presupuesto y llevadlas, por supuesto vestidas también de princesas. Hay que considerarlo no como un restaurante, sino como una más de las atracciones que ofrece el parque.
La comida es fabulosa, francesa refinada, por definirla de alguna manera. Pero aviso, comeréis a trompicones, porque cada dos por tres aparecen princesas o las ratitas de cenicienta y no hay quien coma mientras sacas docenas de fotos y se te saltan las lágrimas viendo a tus pequeñas abrazarse a su princesa favorita, con una sonrisa de oreja a oreja, que no abandonan ni siquiera cuando te marchas.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

tus hijos seran los principes y princesas .merece la pena contratar la comida con las princesas

Visitado el julio de 2011
España
“Comer con Princesas, un lujo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Con la MP Premium del H. DIsney, accedimos aquí, eso sí CITA PREVIA!!! La comida está bien, un menú con primero, segundo y postre a elegir entre un par o tres opciones. Buena calidad, servicio exquisito. Nos atendió Salvatore. Encantador es poco!!!

Visitado el mayo de 2012
Shanghái, China
“Vaya timazo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Vale que vas al restaurante sabiendo que las princesas no vas a estar en tu mesa toda la comida a tu hija dándole la comida, vale que intuyes que no estarán todas las princesas, pero lo vivido en este restaurante el jueves pasado fue mucho peor de lo que pudiera esperar.

Estoy hablando de una comida para 2 adultos y una niña que salió por 153,50 € (63 €/adulto) y 27,50 €/niño). Con ese dinero en España te pegas una comida de la leche con buen vino incluido.

Vayamos por partes:

* entramos en el restaurante, por fuera muy currado y por dentro bastante chulo (¿hortera? estamos hablando de Disney, princesas, ...) y cuando nos van a sentar por grupos, vemos que a los españoles nos encajonan a todos juntos en la misma zona. En nuestro caso, una mesa hiperpegada a otra que ya estaban comiendo, que como no había espacio los tuvieron que levantar para recolocarles su mesa para que entrásemos nosotros 3. Una escena bastante decepcionante en unrestaurante que esperas otro servicio.

* Servicio: el camarero tardó como 20 minutos en tomarnos nota. El servicio fue horrible; nuestro camarero fue majo cuando atendía, pero el caso es que sus mesas las tenía bastante descuidadas de atención. Tampoco lo esperaba de este restaurante. otra decepción más.

* Platos. Estás pagando 63 €!!!! por un menú que es casi cerrado, donde te dan a elegir entre 2/3 platos. Además los platos para la niña vemos que no son propios de menú para niños. Los entrantes ni los prueba, a parte de que estaban malos, porque no es comida que le entren a los niños por los ojos (¡¡¡con lo fácil que es!!!!). Lo peor es una vez has elegido y te traen los platos. Son todos precocinados, de calidad bastante mala, verduras congeladas, raciones mínimas, recalentado, ... ¿se puede hacer peor? y reitero ¡¡¡63 eurazos!!!

* princesas: ya decía que no esperaba tenerlas en la mesa como he leido a otra gente, entre otras cosas porque no estás tú solo en el restaurante, hay muchas mesas y en nuestro caso, 3 princesas rotando por las mesas. las princesas muy guapas, eso sí, pero tampoco esperaba que pasaran de refilón y con compromiso, de esa forma tan artificial, me esperaba más calidez con los niños y se parecían casi más a las muñecas princesas Disney que tiene mi hija que a personas ...

Siento decir que en el caso de este restaurante no vi nada positivo, me pareció un atraco en toda regla y no lo aconsejaría a nadie. Si se comiera tan mal, pero al menos mereciera la pena el momento de las princesas con los niños ... pero ni esto, así que para ver a las princesas aconsejo directamente las cabalgatas que hacen y os ahorraréis una pasta. Pero creo que deberían pensarse mejor la imagen que dan con este tipo de cosas. Vale que Disney y cualquier cosa que venga de los americanos es consumismo puro y duro, pero a veces lo saben hacer bien, "robándote" sin parecerlo, porque al menos te sientes que ha merecido la pena el dinero. En este caso, no está nada conseguido y deberían replantearse el servicio de este restaurante, a mi solo me queda el consuelo de avisaros. Espero haberos ayudado!!!

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
España( Madrid)
“demasiado caro para lo que se ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

este restaurante es demasiado caro para el tipo de comida que se ofrece.
la comida no es nada del otro mundo.
las princesas pasan solo una vez por la mesa para hacerse la foto y a demás con prisas le hacen una pregunta a la niña y rápido colocan a la niña junto a ellas para hacerse la foto y marcharse. de las cuatro que estuvieron en el restaurante solo una hablaba un poco el español era italiana.
después de pasar la primera vez por la mesa y hacerse la foto las demás veces que las ves pasan de largo te sonríen y continúan buscando a los nuevos que acaban de entra.
se que cada dia cambian algunas princesas ya que estado dos veces.
la vez que estuve estaban la bella y el príncipe, la sirenita y cenicienta.
la segunda igual.
hacen bailes a lado de la chimenea cada 20 minutos y lo hace la princesa que va con el príncipe en mi caso la bella y la bestia.
las que son muy agradables en las dos ocasiones son las ratoncitas de la cenicienta separan cada vez que las llamas.
nosotros pagamos 160 euros por tres personas y lo que se come no es para ese dinero.
hay tres primeros a elegir tres segundos y el postre que es el que hay no tienes para elegir el de los adultos es diferente al de los niños.
espero que os sirva, yo no volvería a pagar por comer allí y tirarme tres fotos con las tres princesas que es un instante para eso las veo en el parque y metido la foto, yo pensé que al pagar esa pasta estarían un rato con la niña pero no fue así , no se si porque el restaurante estaba lleno y no podían entretenerse no se si en invierno cuando allá menos será de otra forma.
un timo.

• Visitado el agosto de 2011