“Ni espectaculo, ni comida” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 276 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Intervalo de precios: USD 8 - USD 35
Cocina: Americana, Pizza, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Ni espectaculo, ni comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fuimos a comer a este restaurante por las criticas leidas y por lo des espectaculo....pero que decepcion ¡¡¡ el espectaculo son cuatro monos y algun elefante de carton piuedra mas falso que el grito de tarzan... penoso. Y de la comida ni ahablar, carisssiiima para lo que nos pusieron. Y encima se pusieron a recoger y barre mientras que comiamos, son unos maleducados y groseros para lo que cobran que menos que esperar un poco y no amargar al cliente. No creo que vuelva nunca

• Visitado el junio de 2013

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena ambientación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Llegamos y nos sentamos. Queríamos ver el show cuando se activan los animales. Estábamos muy apurados porque mi nena es chiquita y tenía hambre. La carta muy cara, una pizza individual 18 euros, unas fajitas 25 euros pero para 1. Esperamos 20minutos y nisiquiera nos vinieron a tomar el pedido. Empezó el show y la verdad no era nada que ver a lo que me acordaba del de Orlando, muy cortito. La verdad, me descepciono, pero si es la primera vez que van es increíble la ambientación, parece que estas en la selva.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Rainforest siempre es genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Ya habia estado antes en otros Rainforest y como todos cumple con las espectativas.Este por estar en el Village es un poco más caro de lo habitual,pero las raciones son generosas y la ambientacion genial. Me faltó un poco más de actividad selvatica,ya que durante la cena solo se movian los elefantes...

Visitado el junio de 2013
Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Son muuuuuy lentos y la carta es muy cortita. Mejor reservar en el propio restaurante, porque se forman muchas colas para entrar.
Mucho mejor el de Londres.

Visitado el mayo de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“A LOS NIÑOS LES ENCANTÓ COMER ALLÍ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Sin ser de personajes Disney, es un sitio muy divertido donde comer y a los niños les encantarón los peces de su bonita pecera y los animales que decoran el salón del restaurante.

Visitado el mayo de 2013