“almorzar en la selva” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 278 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Intervalo de precios: USD 8 - USD 37
Cocina: Americana, Pizza, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
El Puerto de Santa Maria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“almorzar en la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El sitio es genial, esta muy bien ambientado como si estuvieses en la selva. La comida es diferente a lo que puedes encontrar en el parque, si te gusta probar cosas nuevas, es tu restaurante.

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He estado con la famili aprovechando que estavamos en disney nos llamo la atencion por los niños empecemos nos sentaron habria 4 o 5 mesas tardaron en tomarnos nota una media hora y porque la avisamos pedimos el menu de niños espaguetis y bacalao bueno los espaguetis eran la pasta de los fideguas fria seca y mala el bacalao seco y duro mi mujer ensalada caesar seca y la lechuda pasada yo menu carne el pollo no estaba mal las costillas duras como piedras chuletas de cordero crudas y sabor a cordero viejo viejo total para comer 2 horss carisimisimo para la poqueria que dan no lo recomiendo y menos con niños

Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“BUEN SERVICIO NO PRODUCTOS CON LA MARCA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos a cenar una noche, el servicio el ambiente es bueno, pero, mis hijas querían comprar productos que dijeran RAIFOREST CAFE, y no habia nada. Una lástima.

Visitado el marzo de 2014
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante Americano con toques tropicales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos encanta el Rainforest café, sus hamburguesas son riquisimas, y la ambientación del restaurante es genial. La verdad es que se trata de uno de los restaurantes donde hemos comido mejor durante nuestros viajes al parque.

Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cenar en la jungla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Restaurante con temática de la jungla, al niño le encantó cenar rodeado de animales, además con su menú le dieron un librillo y unos colores para entretenerse. Buena relación calidad-precio.

Visitado el febrero de 2014