“Twilight Tower of Terror” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 14 Atracciones en Marne-la-Vallée
Tipo: Disney, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Twilight Tower of Terror”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La mejor atracción sin duda. El recorrido del principio por dentro de la casa es prescindible pero la caída libre en el ascensor es insuperable. Nunca me cansaré de subir aunque tenga que hacer 45 minutos de cola!!!! recomiendo coger tickets con hora en las máquinas.

Visitado el mayo de 2013

París, Francia
6 opiniones sobre atracciones
“Diversión asegurada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos al parque 3adultos mi hijo aún adolescente y mis dos pequeñas sobrinas y todos disfrutamos con la misma intensidad, los grandes fuimos niños otra vez. Es imposible gozar de todas las atracciones en un solo día y más porque se pierde mucho tiempo en hacer colas, hasta para comer!!!. Sin embargo, pensamos que es el precio que se paga en un lugar a donde va tantísima gente. Me encanto!. Pienso que valdrá la pena volver.

Visitado el marzo de 2014
Cranves-Sales, Francia
13 opiniones sobre atracciones
“Un sueño muy caro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fue mi primera visita y quede encantada. Esta muy caro todo denteo del parque. Unas orejas de Mimie me salieron un poco más de 50€!!! Y fueron las mas sencillas que encotré!
La comida no fue muy buena, lo unico que habia para comer era hamburguesas y papas... pero el restaurante era como un cine viejo muy bonito así que supongo valio la pena por el lugar.
Las personas que trabajan ahí no hablan inglés y los pocos que lo intentaban no tenian muy buena pronunciacion... Deberían hablar minimo inglés!
El olor de las palomitas esta por todo el parque y al final era un poco molesto.
Corrí detras de blanca nieves un poco más de 5 minutos, le grité y al final no se paró para tomarse una foto conmigo... Una lastima.
Al final solo obtuve una foto con winnie (por la que esperé mas de 45 minutos!!!!!!!) y una foto con Jazmin y Aladdin.
Muy bueno para ir una o dos veces. No más.

Visitado el diciembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Vergonzosa oferta culinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es una pena q un parque tan maravilloso como este se convierta en una experiencia nefasta a la hora de comer o cenar, es incomprensible q una multinacional americana no cuide absolutamente nada la dieta de sus visitantes...la mayoría niños, no hay un solo restaurante en todas las instalaciones q pasen de un 4, es la segunda vez que visitamos disney en París y me resulta un insulto la comida que allí se sirve, es increíble q lo único que sea pasable sea el mc donalds q esta fuera del parque, el resto es peor que la comida de un cuartel de los años 50....... malo malísimo y caro carísimo

Visitado el abril de 2014
Sureste
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente parque para niños y adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

En este parque no hay diferencia entre niños y adultos; todos disfrutamos en sus maravillosas instalaciones y atracciones

Visitado el septiembre de 2013