“El mejor de comida rápida” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 153 de 263 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Cocina: Cafetería
Madrid
“El mejor de comida rápida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Comimos a finales de julio de 2014 en este restaurante situado en disney studios y he de decir que fue el que mas nos gustó de comida rápida, se podía elegir entre varios platos frios y calientes, probamos el croque monseiur que estaba ¡¡riquisimo11 lo recomiendo, también había macarrones, pizza, bocadillos de varias clases, gratinados.... el menú incluía por unos 15 euros aproximadamente un plato caliente, unas patatas de bolsa o ensalada, bebida y postre. Los postres buenísimos también y muy variados, tartas de queso, tartaletas de fresa, panettones, muffins...etc, riquísimos. Recomiendo este restaurante, es del tipo self service. También dispone de menú infantil en el que los niños pueden elegir entre dos platos principales.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Malo, malo, malo.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fast food en plan bocadillo y ensalada de bote.... mala opción porque es incomestible y te sale carísimo.

El Puerto de Santa Maria
“buena opcion de comida rapida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

comida rápida fuera de lo común del resto del parque. Con un cupon de comida puedes hacer un buen almuerzo y salir de la típica hamburguesa. el sitio tiene diferentes ambientes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Comida rápida, pero mejor que otras en el parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La carta es básicamente la misma que en el Market House Delhi del otro parque, pero estando en Studios es una opción rápida.
El croque monsieur está muy rico y la pizza y la bruschetta están mejor que la pizza del Café Mickey.
Nosotros cuatro comimos por veintipocos euros, con descuento del pase Dream aplicado: un croque monsieur, una bruschetta, una pizza y dos refrescos.
Y la decoración de la parte de piratas es muy chula. A mí la de la parte de Ironman no me dice nada, pero si a uno le gustan los superhéroes...

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Argentina
“Terrible el tiempo de espera...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Una de las cosas que me sorprendió de Disney y bajo mis ilusiones fue este restaurante.
Esperamos 45 minutos de cola para que nos dieran la comida. Mucho tiempo perdido para un parque. La comida es normal, yo pedí hamburguesas.
El lugar es amplio pero mucha gente se sienta a esperar su pedido entonces se llena de gente que no come...y uno con bandeja en mano tiene que esperar sumando así mas tiempo al de cola de espera de comida.
Acostumbrada a los parques de Orlando donde hay muchísima gente y en las colas de comida no se espera casi nada y el trato de la gente que atiende es cordial.Deberían cambiar el sistema que utilizan ya que definitivamente no funciona y hacen que uno se ponga de mal humor en un lugar que lo que menos debería rondar es el mal humor....

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente