“util para ir a disney y paris con coche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Marne La Vallee Collegien

Añadiste el Novotel Marne La Vallee Collegien a tu lista de perfiles guardados
Novotel Marne La Vallee Collegien
4.0 de 5 Hotel   |   2 allee des Portes de la Foret | Collegien, 77615 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
galicia,españa
“util para ir a disney y paris con coche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Inicialmente nos dieron una habitacion sin renovar, en la que estaba totalmente ennegrecida la rejilla del aire acondicionado y el techo. Tras reclamar en recepcion nos dieron ( sin ningun tipo de comentario o disculpa) la llave de la habitacion de al lado que estaba algo menos negra , pero igualmente impresentable. Nueva reclamacion y tras subir el recepcionista a ver las dos habitaciones y una agitada conversacion con el personal de limpieza ( ademas de decirnos que debíamos haber reservado una habitacion superior, cosa que a nuestro entender nada tiene que ver con la necesaria limpieza, y que ademas tenía la misma tarifa) nos cambió a una tercera habitación, renovada e impecablemente limpia.
Nos exigieron a la llegada ( ya habíamos pagado mes y medio antes la habitacion con desayuno) enseñar la visa con la que habíamos hecho la reserva ( que llevabamos de casualidad porque en ningun momento se nos advirtió la necesidad de presentarla).Es más llevamos alojandonos en Novoitrel varios años, y nunca nos habian pedido esto.
El desayuno, bien, pero con un comedor bastante lleno de gente, y quizás excesivamente aprovechado de espacio ( hay mesas en sitios de paso muy incomodas. El parking gratuito, vallado, muy seguro, y amplio.

El acceso del hotel al parque poco señalizado.
Relacion calidad precio: satisfactoria.

• Me gustó — situacion y relacion calidad precio ( en habitacion renovada)
  • No me gustó — habitaciones sin renovar, personal de recepcion,
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Hampshire, UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nos alojamos allí dos noches en nuestro camino de vuelta de los Alpes franceses, para psar un día en Eurodisney.

Solemos ir a Novotels regularmente cuando viajamos por Europa y siempre quedamos encantados con ellos (como estancias de una noche para una familia). Este fue realmente decepcionante, especialmente la actitud del personal.

La recepcionista, a la hora de registrarnos, era muy antipática e insistió en que pagáramos nuestra habitación y el desayuno a la llegada, ya que conseguimos una tarifa especial al reservar. Cuando nos marchamos, la recepcionista (otra diferente) intentó hacernos pagar otra vez y solo renunció después de una discusión. La verdad es que las facturas del bar y del restaurante eran tan excesivos que me alegro de que pudiéramos pagar a plazos.

El servicio del bar era horrible. El barman desaparecía en la parte de atrás en cuanto terminaba de servir y solo comprobaba si había clientes cada diez minutos más o menos, así que tardó un buen rato en servirnos. Se enfadó bastante cuando un cliente se atrevió a llamar a la puerta después de esperar cinco minutos. Solo parecían quitar los vasos sucios de las mesas una vez al día. Los precios eran elevados, hasta para el bar de un hotel.

La comida del restaurante era de bueno calidad, pero el servicio era extremadamente rápido (obviamente no cocinan tras el pedido). Pero era demasiado rápido, por ejemplo, nos trajeron el plato principal cuando aún estábamos terminando los entrantes y se quedaban alrededor, esperando con impaciencia, hasta que acabábamos. De nuevo, los precios, muy elevados.

El desayuno fue caótico nuestra segunda mañana. Había una cola que crecía para entrar y coger mesa. El buffet estaba vacío en algunos sitios y el personal era muy lento para volver a llenarlo. Era cuestión de coger lo que había o quedarse con hambre. Por supuesto, aquello sacaba los peores modales en algunos huéspedes, que empezaban a dar empujones y codazos a otros para apartarlos y poder coger la última rodaja de lo que fuera.

No entiendo cómo puede ir tan mal este hotel cuando otros Novotels van bien, incluido el que está en Reims Tinqeuex, no muy lejos en la autopista.

Está bien situado para ir a Eurodisney, pero las pegas de este hotel significan que preferiría alojarme en otro sitio si vuelvo, aunque signifique conducir más hasta Eurodisney.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novotel Marne La Vallee Collegien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Marne La Vallee Collegien

Dirección: 2 allee des Portes de la Foret | Collegien, 77615 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Marne-la-Vallée
N.°3 de hoteles de lujo en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Marne La Vallee Collegien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Marne La Vallee Collegien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Marne La Vallee Collegien
Novotel Marne La Vallee Collegien Hotel Marne-La-Vallee
Novotel Marne La Vallée
Marne-La-Vallée Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Marne La Vallee Collegien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.