Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quinientos euros la noche por esto???????????” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Newport Bay Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Disney's Newport Bay Club a tu lista de perfiles guardados
Disney's Newport Bay Club
3.0 de 5 Hotel   |   B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Cáceres, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Quinientos euros la noche por esto???????????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Acabamos de regresar de París.. La sensación de este hotel de Disney ha sido el complejo de borrego elevado a la máxima potencia. No hay trato ni servicios para el dineral que se paga aquí. Las colas para chek in, desayuno, etc son patéticas. Allí nadie sabe si estás bien o no porque los pobres empleados no tienen tiempo de ocuparse de ti. Mi opinión es que si quieren alojar la gran masa de personas que alojan, pues que dispongan más espacio, personal y comedores para ello. Te atienden en español sin problemas, eso sí, pero, pocos elogios más, la verdad. Después de allí hemos estado en una de las mejores zonas de París (Rivoli-Louvre) en L´Empire, por el mismo precio que el Newport, y menuda diferencia. Aquí sí que lo pagas con gusto. Somos tontos por dejar que nos engañen y nos aborreguen de este modo en Disney. La gran mayoría de clientes eramos españoles. Ah, la habitación nos la dieron a partir de las 15h y hay que abandonarla a las 11h. Què morro! Para colmo nos dieron una con andamios en las ventanas porque están de obras en esa zona. Penoso!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.700 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    505
    1.015
    713
    315
    152
Ver opiniones para
1.805
301
17
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Acabamos de llegar de Disney y la verdad es que el hotel me ha gustado más de lo que esperaba ya que íbamos un poco recelosos tras haber leído las críticas, pero nuestra habitación estaba bastante limpia, la moqueta era nueva, el tapizado de las sillas también y las cortinas. Supongo que nos ha tocado el ala que están reformando, porque están trabajando por el hotel arreglando cosas.
La comida del buffet es prácticamente igual todos los días, pero hay variedad para todos los gustos, no te vas que quedar sin cenar, además, los zumos, los cereales, los yogures y helados son de buenas marcas.
La atención recibida ha sido bastante buena, han sido muy amables con nosotros desde que llegamos. Además, no hemos tenido que hacer cola para desayunar ni cenar.
En general, lo hemos encontrado bien, y nos hemos quedado sin ver el ratón, aunque si hemos visto varias ratas en el parque, pero es normal, hay mucha comida para alimentarse por allí.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hotel demasiado grande, aunque exteriormente es bonito. Con un paseo agradable hasta el Parque, no más de 10 minutos andando. Nosotros utilizamos poco los servicios del Hotel, solamente el desayuno, que era normalito. Despues de desayunar, nos ibamos a los Parques y pasábamos el día. Nos encantaron los Parques Disney. También hicimos una excursión a París. Por lo tanto solo utilizábamos el hotel para descansar. Que hasta que llegábamos a la habitación, depués de "patearnos" los Parques durante todo el día, con los niños; nos quedaban, un sin fin de pasillos para encontrar por fin nuestras habitaciones. Por cierto, las habitaciones necesitarían alguna reforma; y sobre todo, en los baños.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel este año para pasar los reyes en el mismo. Escogimos Admiral Floor especialmente para garantizar cercanía a los ascensores, ya que el hotel es enorme. La habitación nos la dieron a las 11 de la mañana y nos regalaron las vistas al lago que no había pagado. Habitación sencilla, de decoración marinera, con dos literas para mis peque, cosa que me sorprendió bastante, pero acogedora. El baño es antiguo pero aceptable y la limpieza de las habitaciones es mejorable. Si bien es cierto que cuando vas a un hotel disney, pagas por estar destro del complejo más que por la calidad del hotel, que en el fondo corresponde con un tres estrellas. Si que me parece importante resaltar que la atención recibida en todo momento por los empleados del hotel, fue estupenda, solucionándonos cualquier problema que tuviésemos. No hicimos cola ningún día y cada día elegimos el horario de desayuno, madrugando para poder aprovechar parte de las 2 horas que hay solo para alojandos en estos hoteles. Repetiría ya que han sido una de nuestras mejores navidades y mis hijos de 2 y 5 años en ese momento difrutaron como nunca.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albolote, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Muy buena ubicacion junto al parque Disney andando unos diez minutos por un agradable paseo, aspecto ya viejo de mucha guerra, cuarto de baño una pena, todo atrancado, ventana rota de la habitacion, la habitgación estandar de maravilla con dos camones en vez de camas y confortables, de ruido bien aislado, personal agradable, grandisimo el hotel, sensacion de viejo, comida poca variedad tanto enel desayuno como en la cena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Disney's Newport Bay Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Newport Bay Club

Dirección: B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 680 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Newport Bay Club 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Newport Bay Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New Port
Newport Bay Club Eurodisney
Hotel Newport Bay Club Disney
Hotel Disneyland Paris Newport
Disneyland Newport
Disney`s Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Hotel Disney's Newport Bay Club
Disney Newport Bay Club
Newport Bay Club Disney
Disneys Newport Bay Club

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disney's Newport Bay Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.