“El hotel muy bien, la comida no tanto...” 4 de 5 estrellas

Disney's Newport Bay Club
3.0 de 5 Hotel   |   B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Barcelona
“El hotel muy bien, la comida no tanto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hemos estado en este hotel del 5 al 8 de diciembre de 2011.
La impresión fue muy buena, el hotel es bonito y el personal muy amable.
Siempre hay algún personaje Disney por el hall haciendo bromas a los niños (y mayores!), hay muy buen ambiente. Los niños han disfrutado a lo grande.
Un autobús para en la puerta del hotel cada 12 minutos y te lleva a la entrada de los parques en unos 5 minutos.
No esperábamos más del hotel, sólo que fuera una buena base para visitar Disney y así lo ha sido. Las camas muy cómodas y todo perfectamente limpio.
Además hay una piscina y spa, gratis para los clientes.
Sólo una pega: la comida. El restaurante está masificado, aunque intentan tener las reservas controladas, sobretodo en la cena, es un caos de gente! el bufet es repetitivo y la calidad normalita...en fin! no puede ser todo perfecto!
El problema en la época que hemos estado nosotros es que dentro de los parques no se puede cenar porque cierran a las 19h y supongo que por eso había más masificación en los restaurantes de los hoteles y en el Disney Village ya que no había más opciones, imprescindible reservar en cualquier sitio!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 4 días a finales de noviembre...Lo primero nada mas llegar al hotel es la impresión que te da un hotel tan grande, con tantas habitaciones. No ha problema con los idiomas, hay empleados para casi todos los idiomas, cuando llegamos no había habitaciones disponibles y nos toco esperar, dejamos las maletas y fuimos a lo que todos vamos a ver Disney, después de ver la maravilla del parque y lo bien montado que está, volvimos y nos dieron la habitación.
La habitación es muy amplia, con 2 camas grades y muy cómodas, de la habitación se notan los años que llevan hechas, los baños son un poco antiguos y con lo mínimo y la limpieza es mejorable.

Llevábamos media pensión y pudimos probar los restaurantes del hotel, para el desayuno como para comida o cena es todo buffet, y la verdad que es un poco pobre, en el desayuno no faltan los zumos, de bote claro...los fiambres y tostadas pero todo bastante escaso.

Para la comida y cenas, también buffet, con algo mas de variedad que en el desayuno pero falto. La media pensión es la mejor opción para alojarse en el hotel, después de las palizas en el parque, llegar al hotel y poder cenar tranquilamente sin tener que moverte.

La distancia con respecto al parque es de 10 minutos andando que se hacen cortas, el Hotel New York está un poco mas cerca que este, pero vamos no hay mucha diferencia.

Buen hotel para alojarte si vas a Disney, hotel medio pero creo que lo único que estamos es para descansar y poder alimentarte algo para la visita al parque Disney, para los niños es una experiencia inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Nos alojamos del 1 de enero al 5 de enero, durante la temporada navideña. Bueno, a nosotras nos tocaba el Hotel Sequoia, pero se ve que hubo problemas con la reserva y nos llevaron a este hotel. La verdad es que nos gusto muchísimo! El personal era muy agradable y simpático, nos trataban genial, ademas en recepción nos atendieron en español. La habitación estaba genial, era muy amplia, y muy bien decorada, era muy bonita, nosotras estuvimos en la planta baja, en una habitación de dos, tenía dos camas de matrimonio enormes y muy comodas, el baño era muy peculiar, porque parecía como si estuvieras en un barco! El único defecto de la habitación era que no tenia armario solo unas perchas, y además la habitación que nos tocó estaba muy lejos y nos costó encontrarla. Respecto al desayuno, normalito, pero lo que había estaba bien.
El hotel en general es muy bonito, tiene un hall enorme y una decoración muy bonita. Además, casi todos los días te puedes hacer fotos con personajes Disney, nosotras encontramos a Minnie, Pluto y Donald, como en todo los hoteles Disney supongo!!
Respecto a la distancia, esta a unos 10 min caminando, aunque nosotras cogimos todos los días el bus, porque hacía mucho frío, pasaba cada cuarto en el hotel y te deja justo al lado de la entrada de los parques.
Recomiendo este hotel!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

pues el hotel newport , es uno mas de los hoteles de disney , caro y funcional , porque al final del dia caes al segundo en la cama y sin mas...
destacar que los colchones son super comodos y que segun que habitacion las vistas pueden ser maravillosas ( nos toco vista lago)
el desayuno muy normalito , algo de bolleria , mermelada algo de chocolate y poquito mas...
respecto al parque puedes ir andando son 10 minutos escasos... y de instalaciones la piscina es estupenda y al final del dia ni tan mal...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Acabo de pasar el fin de semana en Disney, era mi cuarta visita al parque y la primera a este hotel, en las ocasiones anteriores me había alojado en el Disneyland y en el New York. En esta ocasión el precio que hemos pagado por una noche en el hotel no se corresponde para nada con la calidad que hemos encontrado.

El hotel está viejo y da sensación de suciedad.
La habitación que nos tocó estaba en la planta -1, la misma donde está situada la piscina, por lo tanto el olor a cloro estaba incluido en el precio.

A destacar (negativamente):
- El armario es una barra de pared a pared.
- El monomando de la ducha completamente oxidado
- El mobiliario de la habitación necesita una buena limpieza urgente
- Las sábanas de color amarillo/lejia creo que provocado por el propio desgaste
- Caminar descalza por la moqueta de la habitación daba verdadero reparo

En cuanto al resto de servicios del hotel puedo decir que el desayuno era bastante justito, si pretendes tomar algún plato caliente debes pagarlo (ofrecen la posibilidad de desayuno americano previo pago). Eso sí, tenían productos para celiacos.

Lo dicho, para mi unicamente se salva el personal del hotel, del que recibimos un trato exquisito en todo momento!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan una habitación en la planta -1, no aceptes, creo que parte del problema estaba en la ubica...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Disney's Newport Bay Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Newport Bay Club

Dirección: B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 647 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Newport Bay Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Newport Bay Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Port
Hotel Disney's Newport Bay Club
Disney Newport Bay Club
Newport Bay Club Disney
Disneys Newport Bay Club

Si es el propietario o director del Disney's Newport Bay Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.