Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menos de lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Newport Bay Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Disney's Newport Bay Club a tu lista de perfiles guardados
Disney's Newport Bay Club
3.0 de 5 Hotel   |   B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Madrid
Gran Crítico
772 opiniones 772 opiniones
95 opiniones de hoteles
Opiniones en 163 ciudades Opiniones en 163 ciudades
329 votos útiles 329 votos útiles
“Menos de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Después de dar muchas vueltas para decidir donde alojarnos durantes nuestra estancia en Disney nos decidimos por el Newport por categoría, tamaño de las camas, cercanía al parque y la oferta de cenas y comidas incluidas en el precio.
Para resumir decir que el hotel es menos de lo esperado, y que lo mejor que tiene es el paseo de 10 minutos junto al lago para llegar a los parques.
Del resto enumerar lo siguiente:

Habitacione (la nuestra fue la 2122)
*Tamaño justo con dos camas (muy cómodas) de matrimonio, una mesa, dos sillas y un armario con cajones que esconde también la TV
*El baño consta de dos partes. Una con el inodoro y la bañera (el grifo fijo que tiene los 20 años del parque y está en un estado un poco lamentable) y otra con el lavabo y una zona con perchas y espacio para el equipaje. Lo malo es que la zona del lavabo no tiene puerta y la luz de ambas zonas se enciende con el mismo interruptor, por lo que si te levantas al baño a media noche iluminas la estancia y puedes molestar al resto de personas de la habitación
*Hay plancha y mesa de plancha
*No te ponen champu y jabón cada día, sólo el primero
*Las cortinas son tan justas que en cuento amanece entra luz por los laterales
*La limpieza es correcta, pero encontramos telarañas en las ventanas

Restaurantes
*El desayuno es multitudinario, increible la gente que se mueve por los distintos comedores que tienen que habilitar para dar servicio a todos. Tienen para tomar algo de fruta, un poco de embutido, cereales, croissant, panes y napolitas de chocolate. Ya está. Todos los días lo mismo.
*Tuvimos que reservar para las cenas el día de nuestra llegada, y afortunadamente sólo reservamos en el hotel la primera noche. Pedimos mesa para las diez y nos tocó esperar en una cola más de media hora en pie después de un largo día de viaje y no parar en el parque Disney. Además el lugar es grande, ruidoso, y la cena tipo buffet con un número no muy amplio de platos de una calidad justa.

Ubicación
*Es la mejor baza del hotel. En diez minutos llegas al parque, y si prefieres ir en bus, hay uno que para en la puerta y que te lleva hasta la zona de la estación en poco tiempo. Lo malo de usar el bus es que hay que pasar el control de bolsos/mochilas en una zona por la que entra mucha gente, y puedes tardar más en acceder que si llegar por la zona del lago

Recepción y personal
*Es sencillo encontrar personas que hablen castellano
*Pasas por varios lugares y personas antes de conseguir tus reservas para las cenas y la habitación
*En general son amables, pero sin pasarse


Añadir que el día de nuestro regreso vimos una rata de buen tamaño paseando por los jardines junto a la fachada del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en una planta alta y cercana a recepción. Los pasillos son infinitos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.942 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    572
    1.128
    757
    328
    157
Ver opiniones para
1.950
335
17
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es cierto que alojarse en uno de los hoteles del resort, aumenta la vivencia de los parques, con todo lo positivo y negativo que esto tiene. En lo positivo está la accesibilidad a los parques (por la noche tras la clausura puedes evitar las estrecheces de los autobuses y volver dando un paseo), el ambiente familiar, la presencia de personajes, las notables instalaciones del hotel, la decoración temática del imponente edificio. No obstante algo se pierde. No se asume muy bien nada más llegar la atención de la recepción, organizada como una cola de facturación de un aeropuerto, que no resulta demasiado generosa en explicaciones ni amabilidad, y que apenas te da opciones horarias para desayunar el día siguiente en el mismo hotel. Colas en los ascensores, colas en los comedores, colas en las visitas de los personajes... Larguísimos pasillos, por lo que si tienes la mala suerte de tener una habitación en uno de los extremos, puede resultar realmente un tormento diario llegar hasta la habitación. El desayuno y el bufet de la cena resultan tan solo pasables, alejado de los buenos estándares que puedes encontrar viajando por Francia (aunque del mismo nivel de lo que encuentras en el parque). Las habitaciones son perfectas salvo que quieras encontrar algún pequeño defecto en la conservación, en cuyo caso seguramente lo encontrarás. Como al final los niños se lo pasan muy bien, la pregunta que queda es si todos los inconvenientes son necesarios y deben ser aceptados con buen humor, o si tal vez pueda existir alguna otra manera, más acogedora, incluso más económica, de alojarse para vivir la experiencia Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar una habitación cercana a la parte central del edificio para evitar largas caminatas por los...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tortosa, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

hotel viejo,habitaciones grandes a 5 minutos del parque, desayuno malo, buffet nocturno bueno, personal atento y hablan bastante castellano,piscina muy buena mi hija se lo paso pipa, colas para todo y eso que no es tempoarada alta.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La ubicación está genial.. Nosotros nos alojamos en Admiral's Floor y la verdad que la habitación una pasada... Pero ahora van los inconvenientes:

1º Si se baja a desayunar a las 7y30 de la mañana no hay cola.. pero si se baja a las 8 u 8y30 prepararos para esperar un buen rato

2º Las cenas... yo recomiendo que se cene en el parque.. reservando primero... porque si se cena en el hotel hay que esperar mucha cola.. Nosotros solo cenamos un día allí porque reservamos para las 22y30 y no nos sentamos hasta las 23 y 10...

En definitiva.. el hotel muy bien pero para la próxima iría al Sequoia porque es mas económico y en mi opinión los desayunos están mejor y la zona de piscina también.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

no coincide las estrellas con la calidad, pero para ser sinceros a pesar de ser un hotel tan grande está bien. un poco antiguo pero se puede estar. la limpieza bastante bueno y el personal muy amable. No es necesario saber francés o inglés ya que siempre hay gente que te habla en Españo, y hay un trato muy amable. eso si evitar como siempre consumir cosas fuera de lo que tengas pactado con la agencia ya que un café son 4€, pero al fin y al cabo es lo normal en eurodisney. Estuve viendo todos los hotels y al final aunque este es un poco más caro que los básicos merece la pena. es el mas lejano de todos los hoteles que hay en el parque pero lo solventan muy bien con los autobuses gratuitos. La verdad es que mereció la pena.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Disney's Newport Bay Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Newport Bay Club

Dirección: B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 587 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Newport Bay Club 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Newport Bay Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New Port
Newport Bay Club Eurodisney
Hotel Newport Bay Club Disney
Hotel Disneyland Paris Newport
Disneyland Newport
Disney`s Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Hotel Disney's Newport Bay Club
Disney Newport Bay Club
Newport Bay Club Disney
Disneys Newport Bay Club

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disney's Newport Bay Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.