“Tres estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
Madrid
“Tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de llegar de Disneyland, nos hemos alojado en el Newport Bay Club.
Por fuera el hotel es precioso, aunque lo están reformando.
Es un hotel MUY grande, pero las dimensiones no restan calidad al personal, es lo mejor del hotel, atentos, muy educados...
Nosotros nos alojamos en la planta 6, es la zona de admiral´s floor, supuestamente es una categoria superior. Nada más salir del ascensor me llamó la atención el olor a rancio y viejo, es una pena. La habitación era con vista al lago, las vistas eran alucinantes. La habitación anticuada, moqueta regulín de limpeza, mobiliario viejo, cama durísima... aunque lo peor, el baño (papel de la pared muy sucio, escasa limpieza...).
El resto del hotel estupendo. Todos los días van un par de personajes y firman a los niños, se pueden hacer fotos... el encuentro no es rápido, por lo que se disfruta mucho.
Nosotros solo hemos desayunado en el hotel pues contratamos PC premium y hemos estado en diferentes restaurantes. El desayuno es europeo, croissants, napolitanas, panes, embutidos, queso, fruta, zumos, mermeladas, aceite... pero poco más. Se puede contratar un desayuno americano por 16€, nosotros no lo hemos visto necesario.
La ubicación es buena, se puede ir al parque caminando o en un autobús gratuito.
Con la reforma el hotel ganará mucho, de todos modos al hotel solo se va a dormir. Nosotros sabiamos lo que contaratábamos, la habitación y el olor del hotel nos han defraudado, pero el trato del personal, como nos han cuidado, las visitas de los personajes y la ubicación lo ha compensado.
El viaje ha sido maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas y con vistas al lago. En el caso de ser familia numerosa, ver la posib...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un lugar muy bonito, con toda la magia Disney. Mi única pega es el tamaño de los pasillos, son descomunales.
La habitación era muy bonita, tuvimos la suerte de tener una con balcón y con vistas a los jardines y piscinas y estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras esperas en la cola de la recepción, es una buena idea darte una vuelta por los pasillos par...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nosotros estuvimos el año pasado en Septiembre. Pedimos vistas al lago. Nos pareció todo muy bonito y muy agradable. El personal fué muy amable y la habitación bonitas y limpias aunque no muy amplias. El restaurante al ser hora punta había mucha gente aunque las colas iban rápidas y no había sensación de agobio dentro. La comida estaba bien cocinada aunque me resultaba algunas cosas menos apetecibles, y esto es a nivel muy personal, porque no eran de mi gusto. Demasiado elaboradas para lo que me suelen gustar. En la zona de piscina pocas sillas o hamacas puesto que había mucha gente. La comunicación con los autobuses era comoda, aunque por el horario los últimos autobuses eran un poco justos para poder disfrutar comodamente del espectaculo final del paque. La otra opción es la vuelta andando que tampoco era demasiado lejos para este Hotel.
Un poco agobiante a la hora de los desayunos y compaginar los horarios de las fotos con los personajes, que como había cola, a veces no daba tiempo a hacerte la foto con ellos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel esta en reformas. El primer día que llegamos no tenían luz no pudimos entrar en las habitaciones hasta las 7 de la tarde. Las habitaciones son grandes bastante antiguas y un poco descuidadas para estar en eurodisney. La piscina climatizada estaba cerrada por obras. El hotel esta bien comunicado con el parque, andando 8 minutos con niños. Tiene un gran comedor con un desayuno poco variado. El bufet de cena no esta mal aunque si vas tarde no reponen alguna comida. En definitiva mientras siga la reforma creo que hay mejores hoteles en el parque Disney.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Collado Villalba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel hace un par de años y fue muy deprimente ver la mala conservación del mismo.
Al llegar a Disney por primera vez esperas un mundo de ilusión y fantasia y por desgracia te encuentras con un mundo de muebles destartalados y una atención impersonal.
Desconozco como son los desayunos en otros hoteles disney pero en este es pesimo. No hay variedad (todos los dias lo mismo) y la calidad es muy baja.
Este año volvemos pero nos alojaremos en el NEW YORK , espero que sea mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cambiamos de habitación nada mas llegar y el motivo fue que pedimos una habitación lejos de...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marne-la-Vallée
Disney's Sequoia Lodge

¿Has estado en Disney's Newport Bay Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Newport Bay Club

Dirección: B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 636 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Newport Bay Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, EasyToBook, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Newport Bay Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Port
Disney`s Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Disney Newport Bay Club
Newport Bay Club Disney
Disneys Newport Bay Club

Si es el propietario o director del Disney's Newport Bay Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.