“Un hotel de tres estrellas” 3 de 5 estrellas

Disney's Newport Bay Club
3.0 de 5 Hotel   |   B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Palma de Mallorca, España
“Un hotel de tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es lo que es, no busques más. Están reformando lo y le hace algo de falta, ya está un poco anticuado. Habitaciones cuádruples cómodas y nada más. La nuestra daba a un jardín trasero, nos vino genial, los niños salían para jugar el poco tiempo que pasamos en el hotel. El baño pequeño. Lo justo. Las habitaciones tenían 2 camas de matrimonio o una cama y unas literas. Tienes plancha, secador de pelo, y champú y gel. Televisor y pocos enchufes!
El desayuno conviene reservar hora. Nosotros desayunamos a las siete de la mañana todos los días, el buffet no está mal pero nada especial. Si te apetece desayunar con comida caliente (huevos y demás) en este buffet no lo encontrarás. No cenes allí a no ser que lo tengas incluido, es caro y nada especial, es también buffet. Sólo disfrute con los quesos (3 variedades)
El bar carísimo, 4 cervezas 25 Euros!! Y estaban calientes, con la cantidad de clientes españoles que tienen deberían revisar el tema de la temperatura de las cervezas.
Mención especial a Christina de recepción y Salvatore de conserjería, ambos muy amables. En otra ocasión en conserjería dimos con un hombre de mediana edad que estaba enseñando a una chica (muy amable pero no recuerdo el nombre!!) y no debía enseñarle muy bien, la única información que nos dio era completamente errónea!! Y trabaja en conserjería??? Debería reciclarse y ampliar la información que dispone. El resto del equipo de conserjería muy eficaz. También muy amable el personal del comedor.
Muy bien comunicado con los parques Disney, unos 10 minutos andando con los niños y cinco en bus (gratuito y nosotros nunca encontramos cola ni tuvimos que esperar demasiado, muy bueno este servicio)
No usamos la piscina, de hecho ni sabemos donde esta.
Recomiendo coger un hotel Disney, por la cercanía al parque, las ventajas de las "horas extras de magia" (puedes entrar 2 horas antes a Disney que el resto de visitantes), las facilidades de transporte y porque en el mismo hotel cada mañana puedes ver a dos personajes Disney distintos( de 8 a 10,30 en intervalos de media hora)
Este es un estupendo hotel de tres estrellas, no te hace falta nada más si como nosotros solo lo usas para dormir. Nos salió bien de precio por el hecho de estar en reformas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nueve años después, hemos vuelto a alojarnos en este hotel y ¡qué decepción! el hotel ha envejecido en todos los sentidos. La moqueta está destrozada y en nuestra habitación olía literalmente a pies. El baño sucio y con óxido. La piscina está cerrada. El desayuno poco variado y sin fruta...En su defensa diré que lo están reformando, de modo que en unos meses quizá volverá a recuperar el esplendor que recuerdo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos en la época de Navidad, la decoración muy bonita. La llegada fue buena, todo está muy organizado.
El bufet tanto del desayuno como el de la cena muy repetitivo e insano (mucha fritanga y azucares), mi hija tiene intolerancia a la lactosa y no tenian otro tipo de leches. Aunque esto es una tónica general en Eurodisney, hay mucha falta de cuidado con la comida.
La habitación aceptable y el baño antiguo.
Para pasar cuatro días, donde te pasas casi todo el rato en el parque está aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Primero dar gracias a todo el personal..nos atendieron de lujo..informacion..las habitaciones...el trato!! Saludos a Hata en recepcion y sus compañeros!! Volveremos al mismo hotel..todo cerca..el desayuno completo y bien presentado!! Lo recomendamos!! Kas colas se evitan...siempre que se planee el dia bien!! El paseo y alrededores de pelicula..lo unico lo de las fotos con los personajes?? Mejor y mas seria un.plus!! Gracias por todo y saludos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de llegar de Disneyland, nos hemos alojado en el Newport Bay Club.
Por fuera el hotel es precioso, aunque lo están reformando.
Es un hotel MUY grande, pero las dimensiones no restan calidad al personal, es lo mejor del hotel, atentos, muy educados...
Nosotros nos alojamos en la planta 6, es la zona de admiral´s floor, supuestamente es una categoria superior. Nada más salir del ascensor me llamó la atención el olor a rancio y viejo, es una pena. La habitación era con vista al lago, las vistas eran alucinantes. La habitación anticuada, moqueta regulín de limpeza, mobiliario viejo, cama durísima... aunque lo peor, el baño (papel de la pared muy sucio, escasa limpieza...).
El resto del hotel estupendo. Todos los días van un par de personajes y firman a los niños, se pueden hacer fotos... el encuentro no es rápido, por lo que se disfruta mucho.
Nosotros solo hemos desayunado en el hotel pues contratamos PC premium y hemos estado en diferentes restaurantes. El desayuno es europeo, croissants, napolitanas, panes, embutidos, queso, fruta, zumos, mermeladas, aceite... pero poco más. Se puede contratar un desayuno americano por 16€, nosotros no lo hemos visto necesario.
La ubicación es buena, se puede ir al parque caminando o en un autobús gratuito.
Con la reforma el hotel ganará mucho, de todos modos al hotel solo se va a dormir. Nosotros sabiamos lo que contaratábamos, la habitación y el olor del hotel nos han defraudado, pero el trato del personal, como nos han cuidado, las visitas de los personajes y la ubicación lo ha compensado.
El viaje ha sido maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas y con vistas al lago. En el caso de ser familia numerosa, ver la posib...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Newport Bay Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Newport Bay Club

Dirección: B.P. 113, 0 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 666 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Newport Bay Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Newport Bay Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Port
Hotel Disney's Newport Bay Club
Disney Newport Bay Club
Newport Bay Club Disney
Disneys Newport Bay Club

Si es el propietario o director del Disney's Newport Bay Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.