Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Zaragoza
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Todo correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 noches. Esta reformado y se nota. Estuvimos muy cómodos.
La habitación es pequeña y tiene 2 camas de matrimonio. Aunque viajamos con un bebé de 6 meses, no pedimos cuna porque no cabía entonces el cochecito del bebé en la habitación.
A mi otro hijo de casi 3 años, le encantó la decoración inspirada en la película Cars.
Las camas eran cómodas y estaba muy limpio. El baño también estaba correcto.
El primer día se apagaba el radiador y a los 5 minutos de avisar vinieron a arreglarlo.
Aunque no figura en las especificaciones del hotel, sí dispone de hervidor de agua.

El servicio de autobuses al parque está bien y no tuvimos que esperar más de 4-5 minutos. Aunque llenos, siempre pudimos subir al autobús pese a que íbamos con un cochecito de bebé. Pero es cierto que era temporada baja (9-12 de diciembre)

No le doy 4 puntos por el desayuno. Es horroroso, apenas hay nada que elegir y hay que hacer cola para entrar aunque tengas hora establecida. Cogimos las 9:30 porque nos dijeron que antes había mucho lío y que esa hora era tranquila. No me quiero imaginar entonces cómo era en el resto de horarios con más gente. Estuvimos el primer día y el resto desayunamos en el parque.
Pese a eso, volveré a elegir este hotel en mi próxima visita a Disney.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

939 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    402
    249
    75
    23
Ver opiniones para
592
119
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sitges, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es un complejo de pequeños edificios donde se agrupan las habitaciones, separados unos de otros y que comparten el uso de un edificio comun, que también está separado de los demás, con los comedores, bar, tienda y poca cosa más.
Por ello, supone una cierta incomodidad desplazarse desde los edificios de habitaciones al desayuno o para tomar la lanzadera al parque, especialmente desde los más alejados y sobretodo si llueve, hecho frecuente en París. También es el hotel más alejado del parque de los Disney; en lanzadera se tarda entre 10 y 15 minutos, segun el numero de personas que lleve ( suelen ir llenas hasta la bandera ). No obstante solo lleva 3 o 4 minutos más que otros hoteles.
Dicho ésto, las habitaciones son espaciosas, limpias y funcionales, con un baño de generosas dimensiones también. Para los desayunos, o se madruga mucho o la cola y la masificacion está asegurada; una vez dentro, hay variedad y cantidad suficiente de alimentos, aunque también puedo afirmar sin dudarlo que el peor presunto zumo de naranja de mi vida lo tomé aquí.
Cenamos en una ocasión, y el buffet estaba a muy buen nivel, tanto en variedad de platos como en calidad.
La atención del personal es tambien marca de la casa, esmerada y eficiente siempre, y pese a que la decoración y el ambiente seguro que no son los mejores de los hoteles Disney, tambien es el más económico, siendo la relación calidad-precio ( supongo ) su principal baza. Nos marchamos de allí satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las más cercanas al edificio que alberga la recepción, los comedores y el bar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Creo que era el hotel más asequible de los que se encuentran en el entorno de Disneyland Paris, por lo que intuyo que habrán otras relaciones calidad-precio que incluso podrían mejorar la de este, pero la tranquilidad, la calma, el relax y la conexión contínua con el parque, lo hacen una opción muy apetecible y económica.
El exterior estaba nevado y la temperatura muy baja, pero el confort dentro de la habitación se dejaba querer.
El servicio fué bastante adecuado, sin grandes alharacas y sin prodigar detalles pero nadie podría pedir más a cambio de su coste.
Si hubiese ido con la intención de disfrutar de los variados servicios de un hotel, me hubiera decantado por otro. Pero necesitaba un lugar donde reponerme de horas y horas de colas, atracciones, tiendas, restaurantes... y para hacer ese papel fué un hotel muy digno.
Eso sí, con todo respeto y cariño, come fuera.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me he alojado 2 noches en este hotel principalmente porque estaba ajustado de precio e incluía las entradas a los parques para 3 días. Muy buena oferta.
La habitación amplia y con 2 camas enormes y muy cómodas. Justo lo que necesitas después de pasar el día entero recorriendo el parque y haciendo cola para entrar en las atracciones.
En cuanto a los amenities, en mi caso brillaron por su ausencia. Sólo 2 pastillas de jabón y punto.
La limpieza algo justa.
En cuanto al desayuno, no hay una variedad excesiva (croissants y napolitanas de chocolate, un par de variedades de fiambre, queso, pan, cereales y fruta en almíbar). Lo malo es la cantidad de gente que se acumula para entrar. Y eso que he estado en temporada baja. No quiero pensar cómo será en verano!
Por lo demás el hotel está muy bien. Reformado hace poco y decorado con motivos de la película Cars.
El servicio de autobuses funciona a la perfección y llegas al parque en poco más de 5 min.
Una opción muy buena que te dan al hacer el check in es la de cargar todas las compras y consumiciones a la habitación del hotel. Te dan una tarjeta que presentas a la hora de pagar, firmas y listo! Ojo, no vale en muchos de los restaurantes del Disney Village.
Repetiría y pienso repetir en este hotel. Disney en época navideña es inolvidable...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He estado en Disney la semana pasada concretamente del 21 al 24 de Noviembre 2013 y aun y siendo mi sexta visita al parque he de decir que es la mejor opción y que conste que soy muy especial para los hoteles.. EL mas económico, el más alejado pero la relación calidad precio es excelente. Solo una ve probé el New Port por no haber disponiblidad en el santa fé y nada que enviarle a este último. Y para mi sorpresa que no tenia ni idea.. al llegar veo que está totalmente reformado! Las habitaciones ambientadas en la peli de Cars al igual que los exteriores y la fachada en la que ya no está Clind Eastwood sinó que ahora cuando llegas es Rayo Mcqueen quien te da la bienvenida!! Está reformado hace poco con lo cual es como un hotel nuevo. Decoración nueva, muebles nuevos, colchas nuevas, tv plana, calefactores individuales.. muy bonito!. El desayuno es el de siempre, continental sin grandes lujos pero mas que suficiente para empezar el dia. Los buses funcionan muy bien, la espera máxima es de 5/10 minutos y en horas puntas hay 2 y a veces 3 buses para evitar la masificación esperante.. Nosotros íbamos 2 adultos y 1 niña de 4 años y nos dieron habitación con dos camas dobles. La limpieza es buena y si se reserva con tiempo se puede encontrar una buenísima oferta. No hay wifi como en casi ninguna parte de disney.. solo en mcdonalds y starbucks. A mi me encanta este hotel y lo recomiendo 100x100.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 491 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
Número de habitaciones: 1000
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Disney Paris
Hotel Santa Fe Paris
Error 29
Santa Fe Disney
Disneyland Hotel Santa Fe
Disneyland Paris Santa Fe
Santa Fe Hotel Paris
Disney Santa Fe
Disneys Santa Fe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.