“Lo necesario para pernoctar en Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Añadiste Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
“Lo necesario para pernoctar en Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel correcto. Habitacion con cama doble y litera, espaciosa y limpia.
Desayuno muy correcto en hotel
Conexion con parque disney en autobus q pasa cada 20 minutos
Un pero , no vi que hubiera a/a en la habitación. Quizas en verano seria calurosa pero en el techo hay ventilador.
Si te alojas en este hotel a traves agencia viajes El Corte Ingles te facilitan tickets para utilizar en pensión completa y puedes comer y cenar en los restaurantes incluidos en una lista acorde a la categoria del hotel.
En recepcion nos ofrecieron tickets para entrar parque a primera hora de 8-10 mañana , entonces pedi ticket para poder desayunar en el parque y me lo facilitaron. Fuimos al restaurante q hay en la plaza delante castillo disney con buffet y q para cenar tambien esta muy bien.
En fin , no es necesario pagar un hotel de categoria superior por lo poco q se utiliza el hotel y porque ja tienes todas las ventajas disney.
Reservamos la comida con las princesas. Precio caro pero atencion y comida buena. Esel peaje que hay q pagar por tener niñas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Port-au-Prince, Haití
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención mala, no tienen algún servicio para ayudar con las maletas nada en lo absoluto, le dicen llévelas por su propios medios, no tienen ascensor las puertas toca golpearlas para que abran, Disney con este hotel se llevo una pésima imagen, nunca volveré a ese hotel más viendo los planes que me ofrecieron disque económicos es un robo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 noches. Esta reformado y se nota. Estuvimos muy cómodos.
La habitación es pequeña y tiene 2 camas de matrimonio. Aunque viajamos con un bebé de 6 meses, no pedimos cuna porque no cabía entonces el cochecito del bebé en la habitación.
A mi otro hijo de casi 3 años, le encantó la decoración inspirada en la película Cars.
Las camas eran cómodas y estaba muy limpio. El baño también estaba correcto.
El primer día se apagaba el radiador y a los 5 minutos de avisar vinieron a arreglarlo.
Aunque no figura en las especificaciones del hotel, sí dispone de hervidor de agua.

El servicio de autobuses al parque está bien y no tuvimos que esperar más de 4-5 minutos. Aunque llenos, siempre pudimos subir al autobús pese a que íbamos con un cochecito de bebé. Pero es cierto que era temporada baja (9-12 de diciembre)

No le doy 4 puntos por el desayuno. Es horroroso, apenas hay nada que elegir y hay que hacer cola para entrar aunque tengas hora establecida. Cogimos las 9:30 porque nos dijeron que antes había mucho lío y que esa hora era tranquila. No me quiero imaginar entonces cómo era en el resto de horarios con más gente. Estuvimos el primer día y el resto desayunamos en el parque.
Pese a eso, volveré a elegir este hotel en mi próxima visita a Disney.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sitges, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es un complejo de pequeños edificios donde se agrupan las habitaciones, separados unos de otros y que comparten el uso de un edificio comun, que también está separado de los demás, con los comedores, bar, tienda y poca cosa más.
Por ello, supone una cierta incomodidad desplazarse desde los edificios de habitaciones al desayuno o para tomar la lanzadera al parque, especialmente desde los más alejados y sobretodo si llueve, hecho frecuente en París. También es el hotel más alejado del parque de los Disney; en lanzadera se tarda entre 10 y 15 minutos, segun el numero de personas que lleve ( suelen ir llenas hasta la bandera ). No obstante solo lleva 3 o 4 minutos más que otros hoteles.
Dicho ésto, las habitaciones son espaciosas, limpias y funcionales, con un baño de generosas dimensiones también. Para los desayunos, o se madruga mucho o la cola y la masificacion está asegurada; una vez dentro, hay variedad y cantidad suficiente de alimentos, aunque también puedo afirmar sin dudarlo que el peor presunto zumo de naranja de mi vida lo tomé aquí.
Cenamos en una ocasión, y el buffet estaba a muy buen nivel, tanto en variedad de platos como en calidad.
La atención del personal es tambien marca de la casa, esmerada y eficiente siempre, y pese a que la decoración y el ambiente seguro que no son los mejores de los hoteles Disney, tambien es el más económico, siendo la relación calidad-precio ( supongo ) su principal baza. Nos marchamos de allí satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las más cercanas al edificio que alberga la recepción, los comedores y el bar.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Creo que era el hotel más asequible de los que se encuentran en el entorno de Disneyland Paris, por lo que intuyo que habrán otras relaciones calidad-precio que incluso podrían mejorar la de este, pero la tranquilidad, la calma, el relax y la conexión contínua con el parque, lo hacen una opción muy apetecible y económica.
El exterior estaba nevado y la temperatura muy baja, pero el confort dentro de la habitación se dejaba querer.
El servicio fué bastante adecuado, sin grandes alharacas y sin prodigar detalles pero nadie podría pedir más a cambio de su coste.
Si hubiese ido con la intención de disfrutar de los variados servicios de un hotel, me hubiera decantado por otro. Pero necesitaba un lugar donde reponerme de horas y horas de colas, atracciones, tiendas, restaurantes... y para hacer ese papel fué un hotel muy digno.
Eso sí, con todo respeto y cariño, come fuera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 1.564 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Disneyland Paris Santa Fe
Santa Fe Hotel Paris
Disney Santa Fe
Disneys Santa Fe

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.