“De haberlo sabido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Añadiste Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Mallorca, España
“De haberlo sabido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo único pasable fue la limpieza de la habitación y la calefacción. La atención de la recepción con amabilidad justita y muchos no saben español. El desayuno tremendo. Pan, croissants congelados y napolitanas de chocolate. Mortadela, queso y chau. Ni una fruta natural, ni ninguna otra cosa. Y así todos los días. Y por la noche fajitas mexicanas y poco más.Cada noche. Y no esperaba hacer un tour gastronómico por Disney pero es increíble que haya tan poca oferta. Y el sistema de entrar en el restaurante no se quien lo invento pero no tiene lógica. Y hay un envudo desde el bufet a las mesas que se tapona de gente. El personal en general nos parecieron cansados, estresados o poco interesados por atender a la gente. De haberlo sabido con anterioridad hubiéramos visto otras opciones. Está a 10 minutos escaso a los parques en autobús gratis. Eso es lo bueno. Todo lo demás es memorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que este cerca de recepción. Nosotros no lo hicimos y tuvimos que caminar un montón. Un montó...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Orense, Galicia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo peor de todo el desayuno: croisant, pan, caña rellena de chocolate, macedonia de bote intragable, tostadas, mortadela y quesos grasos. Los platos y bandejas mojados completamente.

El pasillo que te lleva a las habitaciones huele a rayos (en el Cheyenne pasaba lo mismo).

Lo positivo: la habitación recién renovada, pequeña pero acogedora. A fin de cuentas sirve perfectamente como lanzadera hacia el parque. Por cierto, un buen detalle la televisión configurada con un par de canales en español.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel correcto. Habitacion con cama doble y litera, espaciosa y limpia.
Desayuno muy correcto en hotel
Conexion con parque disney en autobus q pasa cada 20 minutos
Un pero , no vi que hubiera a/a en la habitación. Quizas en verano seria calurosa pero en el techo hay ventilador.
Si te alojas en este hotel a traves agencia viajes El Corte Ingles te facilitan tickets para utilizar en pensión completa y puedes comer y cenar en los restaurantes incluidos en una lista acorde a la categoria del hotel.
En recepcion nos ofrecieron tickets para entrar parque a primera hora de 8-10 mañana , entonces pedi ticket para poder desayunar en el parque y me lo facilitaron. Fuimos al restaurante q hay en la plaza delante castillo disney con buffet y q para cenar tambien esta muy bien.
En fin , no es necesario pagar un hotel de categoria superior por lo poco q se utiliza el hotel y porque ja tienes todas las ventajas disney.
Reservamos la comida con las princesas. Precio caro pero atencion y comida buena. Esel peaje que hay q pagar por tener niñas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Port-au-Prince, Haití
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención mala, no tienen algún servicio para ayudar con las maletas nada en lo absoluto, le dicen llévelas por su propios medios, no tienen ascensor las puertas toca golpearlas para que abran, Disney con este hotel se llevo una pésima imagen, nunca volveré a ese hotel más viendo los planes que me ofrecieron disque económicos es un robo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 noches. Esta reformado y se nota. Estuvimos muy cómodos.
La habitación es pequeña y tiene 2 camas de matrimonio. Aunque viajamos con un bebé de 6 meses, no pedimos cuna porque no cabía entonces el cochecito del bebé en la habitación.
A mi otro hijo de casi 3 años, le encantó la decoración inspirada en la película Cars.
Las camas eran cómodas y estaba muy limpio. El baño también estaba correcto.
El primer día se apagaba el radiador y a los 5 minutos de avisar vinieron a arreglarlo.
Aunque no figura en las especificaciones del hotel, sí dispone de hervidor de agua.

El servicio de autobuses al parque está bien y no tuvimos que esperar más de 4-5 minutos. Aunque llenos, siempre pudimos subir al autobús pese a que íbamos con un cochecito de bebé. Pero es cierto que era temporada baja (9-12 de diciembre)

No le doy 4 puntos por el desayuno. Es horroroso, apenas hay nada que elegir y hay que hacer cola para entrar aunque tengas hora establecida. Cogimos las 9:30 porque nos dijeron que antes había mucho lío y que esa hora era tranquila. No me quiero imaginar entonces cómo era en el resto de horarios con más gente. Estuvimos el primer día y el resto desayunamos en el parque.
Pese a eso, volveré a elegir este hotel en mi próxima visita a Disney.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 468 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Disneyland Paris Santa Fe
Santa Fe Hotel Paris
Disney Santa Fe
Disneys Santa Fe

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.