Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
A Coruña, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Perfecto para descansar, la habitación bien, habitaciones limpias y cómodas, es un complejo muy grande, así que para desayunar había que madrugar mucho porque sino se formaban unas colas enormes. El desayuno correcto, bollería, pan, embutido, etc...encantados con nuestra estancia en el Hotel Santa Fé.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

938 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    402
    248
    75
    23
Ver opiniones para
592
119
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel esta correcto, habitaciones limpias, han hecho reforma hace poco y se nota, dormimos 2 adultos y dos niños en ja misma habitación , camas de 150 habitación algo pequeña y el baño anticuado con bañera.
La comida merece la pena capítulo aparté, es ja 2 vez que venimos a Disney y la comida es una vergüenza con mayúsculas. caro y malo.... donde esta esa asociación mundial contra la obesidad??? sólo sándwich y hamburguesas, dios me parece imposible echar de menos a los amigos de mc donals y BK... vergonzoso en todo el parque que porquería de comida, y te la cobran como si fuera no buena, excelente y todo es de tercera categoría os recomiendo que traigáis viandas del país,

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El Hotel es lo que es,ambientado de Cars. Estaba limpio y bien mantenido.La recepción muy bien hablan en Español.Lo peor el desayuno es malísimo!!!!y todos los días lo mismo,grandes cestas de cruasanes,embutido cocido,pan, mantequilla y para de contar.Café,chocolate y leche de máquina.Y unas colas interminables.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo muy grande y algunas habitaciones están alejadas de la recepción y por tanto del auto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbastro, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Acabo de regresar de pasar 4 dias en Disney, estaba un poco dudosa de la decision que tome con este hotel por criticas que leia, y tengo que decir que a mi me resulto satisfactorio. Hay que ser cosciente de que uno recibe en funcion de lo que paga, y tener en cuenta que pasas todo el dia fuera del hotel, con lo que no lo disfrutas en absoluto. No creo necesario pagar mas por dormir.

En la recepcion, nada mas llegar, buscaron a la persona que hablaba castellano para que nos hiciera el chek-in. Me resulto muy agradable.

Cuando llegamos a la habitacion, que estan repartidas en edificios por nombres de los personajes de McQueen (mis hijos encantados) En la pantalla del televisor ya se leia el mensaje de bienvenida personalizado.
La habitacion es correcta, dos camas de matrimonio, que he de decir eran comodisimas, he estado en hoteles de 4 y 5 estrellas con peores colchones. La calefaccion funciona bien y los baños se nota que estan renovados.
El tema de la limpieza, bien. No me asome debajo de las camas, con lo que no se si habia polvo debajo o no... pero la habitacion y el baño estaba limpio todos los dias.

El unico punto negativo que le daria seria al desayuno. Escaso no...lo siguiente. No por cantidad, puedes repetir hasta que te artes de: Croasant, napolitanas, pan de molde o panecillos que puedes rellenar de york o de queso en tacos, o untarlos con mantequilla y una tarrina de mermelada, solo de dos sabores. Cereales para los niños, dos tipos: miel y choco y todo este amplio buffet lo acompañas de zumo de maquina de manzana (por que de naranja solo estaba el boton) y cafe de maquina. No espereis desayunar otra cosa, ya que todos los dias lo mismo. Y por supuesto, vayas a la hora que vayas hay colas.
Del resto del hotel poco puedo decir; que nos tomamos un cafe con leche en el bar y nos cobraron 3 eur y pico. Pero vamos eso es lo normal en todo el parque.
Todos los dias hay un personaje en la recepcion, que en mi caso fue el mismo los 4 dias. Y el bus se coge fuera del hotel cada 10 min, que como es normal, a primera hora va lleno al parque y a ultima regresa igual de lleno. Es lo normal, en todos los hoteles.
Repito mi conclusion, para lo que estas en el hotel, mas que suficiente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es Increíble , llevábamos 3 años y sin ir y al llegar y ver el resultado de la renovación Nos llevamos una Gran Alegría .
Las habitaciones son de los mejor , edredones , cuadros , lamparas ...Todo relacionado con " Cars " . Nuevo y recién pintado . TV con pantalla Plana , con Conexiones USB , HDMI , Etc . Secador de Pelo y lo que más nos sorprendió los radiadores " Con Sensores de Movimiento " , A los pocos minutos de estar en la habitación Ya se nota el calor . Hemos ido en Enero y no hemos pasado frío en ningún momento .
La atención del personal de 10 , al llegar a la habitación los radiadores no daban calor , me acerque a la recepción y en 5 minutos había una persona para comprobarlo y solucionarlo . Y el servicio de Limpieza genial durante los 4 días que estuvimos , no tenemos la mínima pega

El desayuno , teniendo en cuenta que es el Hotel Más económico de los " DIsney " , nos pareció Muy Bien . Incluso diría que ponen lo mismo que en el Cheyeene o Sequoia .

El mejor consejo para el desayuno es el mismo que se puede dar para el parque : " Madrugar " , cuanto antes llegues más vacío estará y más lo disfrutaras .

Repetiremos seguro .

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 491 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
Número de habitaciones: 1000
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Disney Paris
Hotel Santa Fe Paris
Error 29
Santa Fe Disney
Disneyland Hotel Santa Fe
Disneyland Paris Santa Fe
Santa Fe Hotel Paris
Disney Santa Fe
Disneys Santa Fe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.