“Mas que suficiente para dormir.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Añadiste Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Santander
“Mas que suficiente para dormir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cuando programe el viaje a Eurodisney no era mi opción pero ya no quedaban habitaciones en el hotel que deseaba y creo que me habría confundido si hubiera escogido la otra opción ( hotel sequoia ).
Al final el tiempo que pasas en el Hotel es mínimo y para darte una ducha y descansar en mi opinión creo que cumple su función.
El ckeck-in aunque viendo la cantidad de gente que había pensé que haría mis primeras horas de cola en la recepción del hotel pero .... fue realmente ligera no tuve esa sensación de cola interminable.
En nuestro caso nos asignaron el edificio 46 cerca de la recepción tal y como les había solicitado días antes vía correo electrónico. Por si interesa alguien el correo electrónico de la recepción del hotel E-mail; dlp.sfe.conciergerie@disney.com , la habitación correcta en cuestión de limpieza con dos camas de matrimonio. Si bien como ya había leído los amenities son mas bien escasos en nuestro caso, dos botes de champú y una pastilla de jabón de manos. La caja de klines estaba pero vacía.
Nos sorprendió gratamente el escaso nivel de ruido de la habitación.
La caja fuerte gratuita.
El tema de las llaves electrónicas, entiendo que debido a su constante uso no funcionan todo lo correctamente que se espera, solicitad dos llaves.
En cuanto a los desayunos, cenas, .... no tengo nada nuevo que aportar que no este escrito en este foro, colas para entrar en el comedor, dificultad a la hora de encontrar una mesa, falta de menaje, desayunos repetitivos, comida monótona, etc ...
Disponen de un buen servicio de consigna de maletas, gratuito, por si el día de la marcha quieres aprovechar en el parque. Existe otra consigna en las estación del TGV en la primera planta que pertenece a Eurodisney pero de este no podría decir si es gratuito.
Por cierto, imprimir las tarjetas de embarque en la recepción del hotel tiene un costo de 0.15 cts por tarjeta, es la primera vez que me las cobran.
Realmente creo que es una muy, pero que muy buena opción, en mi opinión creo que no merece la pena pagar mas por un hotel de categoría superior para el poco tiempo que se pasa en el hotel ya que algunos servicios que te puedan prestar quizás no los llegues a disfrutar o si.

Consejo sobre las habitaciones: Ponerse en contacto con el hotel y solicitar una habitación cercana al edificio principal donde se e...

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Partiendo de la base de que si vas a Eurodisney vas a pasar todo el día en los parques y cuando llegues al hotel vas a caer rendido... cumple su función.
Las camas dobles son pequeñas para lo habitual hoy día, y parece que solo han pensado en las familias, pues todas tienen una cama doble y unas literas, con lo que o compartes cama o te la rifas si vas con un/a amig@ p.ej.
Las habitaciones no disponen de aire acondicionado y el mobiliario y enseres son demasiado viejos. Las cerraduras magnéticas de las habitaciones no funcionan bien; era habitual ver a la gente jugando con las tarjetas intentando entrar en sus habitaciones. La carpintería de puertas con desconchones y despintados.
Un punto a favor en los baños... la presión del agua y su cantidad! Faltan escobillas para el inodoro.
Los desayunos... sencillos. Disponías de lo básico en un desayuno continental: panecillos, tostadas, croissants, napolitanas de chocolate, mantequilla, miel, mermeladas varias, queso de 2 tipos en dados, 2 tipos de fiambre y cereales. Los zumos mejor de lo esperado en estos establecimientos. Nada de infusiones excepto té. El café malísimo...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Miranda de Ebro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ambientación un tanto "pobre" tanto exterior, como interior, comparado con lo que veremos después. Las habitaciones son cofortables, no disponen de aire acondicionado, solo un ventilador de techo. Tienen un buen tamaño para dos adultos y un niño. Es conveniente pedir dos tarjetas para la habitación desde el check in, pues solo entregan una.
Los suelos en pasillos y habitaciones son de moqueta. Tiene cortina de ducha y la entrada a la bañera es un tanto alta.
El sistema de agua caliente es desquiciante, pues nunca llegas a regular bien la temperatura del agua, tan pronto te abrasas como te congelas.
Las camas y almoadas son de buena calidad y se descansa bien en ellas, sobre todo después de un intenso día de esperar y caminar.
Es mejor anticiparse un poco en los horarios a la hora de desayunar o cenar, pues se producen masificaciones con sus esperas consiguientes para todo.
Los comedores de éste hotel, son un tanto decepcionantes (oscuros y con demasiadas distancias), comparados, inevitablemente, con la calidad resto del parque.
La amabilidad del personal es extraordinaria.
Ya que fundamentalmente solo vamos a dormir, es recomendable.
Dispone de servicio de guardamaletas, que funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cercana a la recepción, pues el transporte al parque está al lado.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

yo hice este viaje, por mi niña que este año hizo la comunión.
cuando fui al reservar en el corte ingles me dijeron que era una
maravilla.Fue llegar y valla timo, si el desayuno solo tenia
leche , pan y un triste croasant .
eso si por un poco mas teneis la opcion un poco mas alta de la standart eso si que merece la pena.
Pero el parque nos encanto olvidaos del hotel y a disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: los recomiendo las habitaciones mas lejanas son mas tranquilas
Liencres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad es que sólo vas al hotel a dormir y poco màs, pero la comida nos pareció bastante mala, y el hotel muy corriente, pero para lo que es sirve.No merece la pena gastarse más porque son todos parecidos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 585 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Disneyland Paris Santa Fe
Santa Fe Hotel Paris
Disney Santa Fe
Disneys Santa Fe

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.