Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Santa Fe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 6 al 10 de agosto de 2014 y la verdad las instalaciones y el personal están más que correctos, el hotel esta reformado y la limpieza ha sido correcta, la única pega es la poca variedad en el buffet, cada día había lo mismo y para 4 días se hace un poco pesado incluso en los otros restaurantes la comida era prácticamente la misma

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    405
    255
    76
    23
Ver opiniones para
598
121
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado 5 días en Julio y la verdad que me ha sorprendido el hotel. Las habitaciones están reformadas y son espaciosas. Está todo limpio y la comida no está mal.
Pedimos la habitación alejada de la recepción, pero no ha sido un problema y eso que llevábamos una silla de bebé.
La ambientación estaba muy lograda y la decoración de la habitación era muy agradable.
Sinceramente, pensé que iba a ser peor... así que he venido muy sorprendida agradablemente.
Ah! Las camas muy grandes y con buenos colchones. ideal para descansar después de un largo día en el parque.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos la habitación alejada de la recepción/restaurante para evitar el bullicio. La nuestra daba a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado 5 dias en familia en este hotel.Las habitaciones son un poco pequeñas,por ponerle alguna pega,pero estan muy limpias y las camas son comodísimas.En realidad la habitación esta prácticamente para dormir,ya q estas todo el dia en los parques.En este hotel sólo puedes desayunar y cenar,el almuerzo se puede hacer en los parques.La comida es normalita.Nosotros llevamos un horario español y apenas hicimos colas,pero siempre ibamos con reserva.Quizas una mini nevera vendria bien la habitación,sobre todo si vamos con peques.Al lado del hotel hay tb una gasolinera,q saca d un apuro d vez en cuando.El traslado al parque muy comodo y rápido.En disney está todo muy bien organizado y si el tiempo acompaña se pasan unos dias extraordinarios.En el mismo parque está la estación de tren y llegais a Paris en 40 minutos.En resumen,para lo q uno está en el hotel,tiene lo mas importante,silencio,limpieza y buenas camas.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ya sólo al llegar con el transfer ves que es un hotel que tiene sus años, cosa que acabas de confirmar (si te quedaban dudas) al llegar a la habitación. No es un mal hotel, aunque tampoco busqueis lujo. Es un hotel muy normalito pero que hace su función al estar dentro del resort, pues allí sólo te acercas para dormir y para desayunar; el tema del desayuno también hay que destacarlo para positivo: aunque hay mucha gente, tiene un sistema de organización horaria y de colas bastante rápido y hay bastante variedad de comida. Si te gusta viajar bien y te puedes permitir otro de los hoteles como el Newport o el New York, mejor (ya no hablamos del hotel Disneyland). Si no no echareis en falta nada en éste. Bueno, quizás wi-fi.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La llegada bien , perfectos los recepcionistas pero los problemas empezaron cuando nos dieron la habitación a más de 5 min del restaurante. El desayuno pan , corisants y bollitos muy justo. La habitación anticuada sucia , suelo de moqueta no muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de recepción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 518 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
Número de habitaciones: 1000
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Disney Paris
Hotel Santa Fe Paris
Error 29
Santa Fe Disney
Disneyland Hotel Santa Fe
Disneyland Paris Santa Fe
Santa Fe Hotel Paris
Disney Santa Fe
Disneys Santa Fe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.