“recien llegados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Cheyenne

Añadiste Disney's Hotel Cheyenne a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Cheyenne
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Paris | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
SEVILLA
“recien llegados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

hola a todos, llegamos ayer de nuestro viaje a disneyland.
nos alojamos en cheyenne, calidad precio bien ya que fuimos solo a dormir, desayunar y solo una noche cenamos.cierto que la comida es muy repetitiva,pero en cuanto a cantidad muy bien, salvo el embutido del desayuno que la sra q te lo sirve no te da mas de 2 lonchas !! y el dia q le coge de humor, sino solo una .jaja. curioso!!!. el personal bien, correcto. gracias a vtros ibamos preparados y llevabamos productos de baño porque es cierto que no reponen. todos los dias hacen habitacion y cambio de toallas. todos los dias mismos personajes por la mañana por lo q no pudimos conseguir muchos autografos .
Madrugamos para llegar temprano y las colas de registro de hotel larguiisimas, pero lo peor es q no podiamos entrar en la habitacion hasta las 15:00, por lo q dejamos maletas en consigna y nos fuimos al parque hasta la noche. no te llevan maletas claro, y ademas como es el oeste no hay ascensor por que tuvimos q subir tres maletones dos tramos de escaleras, muy mal, por lo q cobran ya podrian llevar maletas a habitacion. Moquetas muy viejas, la litera de arriba estaba llena de pelos, como no la usamos no dijimos nada.
lo elegimos por precio y creo q fue un acierto porque el precio de los otros hoteles me parece abusivo para solo dormir y desayunar. estoy a vuestra disposicion si tienen alguna duda. saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era standar, cama de matrimonio d 135 y literas, estaba cerca de entrada al bar y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Todo el personal muy amable, bien entrenados al estilo disney.
Servicio correcto.
Habitación bien equipada, tranquila y limpia.
Restaurante, por muchos turnos que destinen siempre es una locura, en fin de semana lo peor. Comida sin variedad, y sin variedad es tal cual. Costillas de cerdo y pollo, costillas de cerdo y pollo y costillas de cerdo y pollo. Trabajo en el sector de la restauración y no entiendo este sistema...buffet poco amplio por la cantidad de clientes.
Recomendación: paciencia multiplicada por 1000.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Calonge, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es super correcto, con habitaciones reformadas y una decoracion exterior xuliiiiiiiiiiisima. El problema está en la comida: el desayuno es muy, muy, pobre y poco variado, y la cena, regular!!! Por un poquito más, recomiendo el Sequoya, por el tema de la comida. Nosotros comimos mucho mejor!
Aunque este hotel es de los que está mas lejos del parque, el bus pasa con mucha frecuencia y no tienes que esperarte. Andando, haciendo un agradable paseo, tambien se llega sin problema al parque, unos 15 minutos paseando tranquilamente.
Y de Disney, que decir, si siempre es bonito, en navidad es MÁGICO!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro tercer viaje a Eurodisney con toda la familia incluyendo abuelos, escogimos el Cheyenne por una oferta de 40% de descuento y por la opción de tener dos habitaciones comunicadas y así estar todos juntos pero no revueltos. Teníamos dudas ya que al ser de dos estrellas no teníamos claro como sería, ya que en otro hotel Disney como el Newport de 3 estrellas tuvimos una experiencia de dejadez en las habitaciones y sensación de falta de mantenimiento. El Cheyenne nos sorprendió gratamente, como puntos fuertes:
1. La ambientación del oeste es muy bonita,esta muy lograda y muy bien mantenida, no parece los años que tiene el hotel.
2. El buffet desayuno y cena nada que envidiar a otros hoteles Disney.
3. La habitación con cama matrimonial y literas, perfecta para los niños.
4. Pese a ser el puente de la constitución, los autobuses pasaban con muchísima frecuencia y además esta muy cerca del parque, menos de 5 minutos de viaje.
Puntos negativos por sacar algunos:
1. Las habitaciones son pequeñas, pero aún así da para tener también una cuna portátil como en nuestro caso.
2. La zona común de recepción/entrada al hotel es muy pequeña para la cantidad de gente que se aloja en el hotel y puede ser un poco caótico e infernal entrar o salir de esa zona por ejemplo con cochecitos de bebe.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sa Coma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me aloje este el 17 de noviembre, dos adultos y dos niñas . Llevo dos meses mirando todas las criticas de este hotel , al saber que lo escogí para ir de vacaciones con mis hijas . Pues casi todas tenían razón !! La comida en el desayuno bien lo que muy pobre y muy poca variedad como decir casi nada , y la cena un poco mejor lo que todos los días el mismo menú , y no poderte comer una ensalada de la mala calidad que es todo . El hoten muy bien ambientado del oeste , a los niños les encanta y las habitaciones limpias y calientes , que es lo más
importante , por que te pasas todo el día en el parque .lo peor de todo es cada vez que te vas a desayunar y cenar al estar las habitaciones fuera , es un poco incómodo y te tienes que poner el abrigo gorro etc, etc y es incómodo o sí te mandan al último edifio hay que andar un poquito y mejor que no se te olvide nada, por que te da una rabia!!!el el parque todo perfecto y los estudios disney un 10 !!

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Disney's Hotel Cheyenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Disneyland Paris | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 516 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Cheyene
Disneys Marne La Vallée
Marne La Vallée Disneys
Disneys Hotel Cheyenne

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Cheyenne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.