“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Cheyenne

Añadiste el Disney's Hotel Cheyenne a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Cheyenne
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Paris | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasamos 7 días en el hotel la experiencia en Disney espectacular i bueno lo que es el hotel. ...es cierto de que pagando serás feliz a eso me refiero que hay más hoteles allí pero claro el precio se dispara mucho nosotros teníamos pensión completa o decidimos desayunar i cenar en el hotel u comer por el parque con los vales que te dan cuando llegas al hotel la comida en el parque era tipo comida rápida pero lógicamente no vas a Disney por la gastronomía jijijiiiji.
Lo de la cena del hotel estaba "normal el problema es que las 6 noches hubo la misma comida era cada día lo mismo no hubiera estado mal algún cambio i el otro inconveniente es que desde el comedor hasta la habitación ahí que andar un poquito i claro a las 22:00 de la noche en pleno invierno estaría bien algún tipo de todo o algo así para no tener que ir al exterior con frío que hace por allí .El resto todo muy bien.
La experiencia en Disney espectacular eso si 100% recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

2.429 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Castellar del valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel que se encuentra dentro del complejo de Disney, esta perfectamente ambientado en el lejano Oeste.

las habitaciones son correctas y bastante limpias, el desayuno era muy bueno y dispone de wifi unicamente en la recepción del hotel y es gratuito.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Tras ver fotos de hace tiempo, después de los años que lleva el hotel funcionando y el trasiego de gente que hay, es normal que se le note ya el paso del tiempo, sobre todo al baño de la habitación, que le hacía falta una reformita y un mantenimiento, porque el lavabo no tragaba bien y encima estaba cascado. Aún así los niños se lo pasan bien, y en consecuencia los padres también. Es una buena y económica opción para visitar Disney, con autobús en la puerta (como todos los hoteles de la zona) y si no con un agradable paeo por una senda junto a un canal por la parte trasera del hotel que conecta con el parque en 15 minutos.
Las colas para registrarse y para desayunar son las típicas como en todos los hoteles masificados de los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buenas Tardes, hace ya algunos meses que volvimos de nuestro viaje a Disneyland y os voy a comentar mi estancia en el hotel Cheyenne.

Estuvimos alojados durante seis días dos adultos y dos niños en una habitación de las que allí denominan Rio grande, están situadas cerca del lago.
El hotel en líneas generales está bien, teniendo en cuenta que solo estamos en el para dormir, es un hotel que esta tematizado del oeste por completo, las habitaciones son algo pequeñas para mi gusto y consta de una cama de matrimonio y unas literas que a los niños les encanta, el cuarto de baño es más bien pequeño y esta algo deteriorada, pero como he dicho antes solo vas a la habitación para ducharte y dormir, para eso está bien.
los desayunos estan bien,no espereis nada del otro mundo,ni cocina caliente tipo salchicas,bacon o algo similar por que no lo hay. Encontrarás bollitos,napolitanas,embutidos,mantequilla,nocilla,mermelada,fruta en almíbar, quesos ,cafés, cola cao ,zumos de diferentes sabores…a mi me parecía un desayuno que cumplía los estándares de calidad.
El personal tanto de recepción como de restaurantes y limpieza un diez para ellos, gente muy amable y que hacen todo lo posible porque te encuentres a gusto.
En líneas generales recomendaría este hotel para aquellos que solo lo vallan a usar para dormir o para aquellos con un presupuesto ajustado.
Repito que es un hotel que bajo mi punto de vista cumple con los estándares de hotel Disney y no os decepcionara.
Os invito a que conozcáis este foro que a mí me ayudo mucho en mi reciente viaje a disneyland, dispone de mucha información sobre hoteles, restaurantes, atracciones…y además muy bien detallada y explicada. Su administrador es muy amable y te resolver rápidamente todas tus dudas al igual que hizo conmigo, estoy seguro.

www.disneyforoparis.com

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

hola a todos, llegamos ayer de nuestro viaje a disneyland.
nos alojamos en cheyenne, calidad precio bien ya que fuimos solo a dormir, desayunar y solo una noche cenamos.cierto que la comida es muy repetitiva,pero en cuanto a cantidad muy bien, salvo el embutido del desayuno que la sra q te lo sirve no te da mas de 2 lonchas !! y el dia q le coge de humor, sino solo una .jaja. curioso!!!. el personal bien, correcto. gracias a vtros ibamos preparados y llevabamos productos de baño porque es cierto que no reponen. todos los dias hacen habitacion y cambio de toallas. todos los dias mismos personajes por la mañana por lo q no pudimos conseguir muchos autografos .
Madrugamos para llegar temprano y las colas de registro de hotel larguiisimas, pero lo peor es q no podiamos entrar en la habitacion hasta las 15:00, por lo q dejamos maletas en consigna y nos fuimos al parque hasta la noche. no te llevan maletas claro, y ademas como es el oeste no hay ascensor por que tuvimos q subir tres maletones dos tramos de escaleras, muy mal, por lo q cobran ya podrian llevar maletas a habitacion. Moquetas muy viejas, la litera de arriba estaba llena de pelos, como no la usamos no dijimos nada.
lo elegimos por precio y creo q fue un acierto porque el precio de los otros hoteles me parece abusivo para solo dormir y desayunar. estoy a vuestra disposicion si tienen alguna duda. saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era standar, cama de matrimonio d 135 y literas, estaba cerca de entrada al bar y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Hotel Cheyenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Disneyland Paris | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 568 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Hotel Cheyenne Paris Disney
Disneys Marne La Vallée
Marne La Vallée Disneys
Disneys Hotel Cheyenne

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Cheyenne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.