“lo peor de disney” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel Cheyenne

Añadiste Disney's Hotel Cheyenne a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Cheyenne
2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Paris | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
palma de mallorca
“lo peor de disney”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

me gustaría decir que el parque es genial pero el hotel le resta mucho al concepto global del parque. empecemos por decir que la habitación tenia diversos desperfectos ,tales como el teléfono (cable roto) y la calefacción no funcionaba ( un cable suelto) si estas a 0 grados esto es importante! por otro lado el desayuno era del todo penoso , ya que había bollería congelada para parar un tren y poco mas que comer. el zumo ponía minute maid y el realidad lo rellenaban con uno de marca desconocida ( truco sucio) . la limpieza daba pena comida tirada por los suelos y no había gente suficiente para limpiarla . por ultimo y como broche de oro contarles que en los desayunos y cenas nos acompañaba un ratón que había hecho sus ratoneras en diverso agujeros del salón (comida en el suelo) por cierto quiero aclarar que no era el personaje de disney remy de ratatui . era un animal vivo y algo desagradable .de la cena mejor no hablar . esto termina de hacer de la experiencia algo nefasta

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Nafarroa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Si vuelvo a Eurodisney creo que no volveré a este hotel. Era la siguiente semana a Semana Santa (desde lunes santo hasta viernes). Estaba el hotel completamente masificado. Desayunar y Cenar era una odisea, para conseguir mesa casi te tenías que pelear. Las habitaciones muy, muy justicas. Al final lo importante es Eurodisney, pero ya os digo que creo que no repetiría hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El hotel esta bien. Atención muy buena, en la recepción saben muchos español. Cuando llegueis lo primero que teneis que hacer (despues de que te den la habitacion, las entradas...)es coger la reserva del desayuno y de la cena, a nosotros se nos olvido coger la reserva del desayuno y teníamos q desayunar a las 7 de la mañana o a las 10:30 y ya q estas alli cogimos a las 7 de la mañana y menudo madrugón. Las cenas alli son pésimas si vais con niños muy pequeños mejor llevar los potitos de verduras de venta en farmacias(no son muy buenas pero llevarlas alli te lo calientan) las carnes es decir pollo y costilla (tenian especias mis niños decian q picaba) y poca verdura y pescado(en tres días sólo vi Salmon malisimo) hay arroz amarillo, blanco, salchichas....mucha bollería bueno comida muy corriente y cocinado mal. En los parques la comida otro tanto mala y cara, mejor cenar en el hotel por lo menos en esta época pq los niños se cansan en el parque( y los padres) y cómo hace frio te apetece meterte en la cama y vuelta al madrugón. A mi se me olvido llevar medicinas para los niños y queria comprar Dalsy (ibuprofeno) pero en todo el recinto no hay farmacia y en recepcion te dicen q tienes q coger un tren dirección a Paris y q en la primera parada pares y que hay cerca hay una farmacia un rollo, al final no lo necesite. Pensamos que los niños no se van a poner enfermos, pero ya se sabe...La prestación del autobus del hotel es una gozada, lo tienes cada 12 minutos muy cómodo. Las bebidas muy caras dentro del hotel y en los parques, pero tt los niños cómo nosotros necesitas beber y no te vas a llevar 8 litros de agua de tu casa. EL agua en el parque como en el hotel vale 2.50 una botella de medio litro mis hijos beben bastante y no puedes decirles no hay agua. Alli cuando os dejen en el parque el autobus podeis ir a la estacion de trenes hay un mini super y podeis comprar agua de litro y medio a 1.50 ademas de galletas y ....Interesante llevar al parque una mochila con cosas para los niños agua bocadillos chocolate..... Otra cosa si vais en invierno hace mucho frio llevar ropa de esquiar o parecido, polares guantes gorros buenas botas de monte calcetines gordos , yo fui preparada pero otros no y los niños se quejaban del frio q teneian en los pies , nevó y como fueron con zapatillas de deporte se les mojaban los pies y para las tres de la tarde a l hotel y al día siguiente otro tt . Llevar ropa cómoda para todos pero q abriguen, Yo compre en decathlon en la zona de esquiar todo para todos no sólo niños .Y a pasarlo bien estoy segura de que todos disfrutareis como yo con mi familia y si estais en duda,ir no os vais a arrepentir (ahorrar e intentar ir) una experiencia q queda grabada a los niños y a vosotros.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Si te quieres centrar en el Parque Disney y no quieres perder el tiempo en disfrutar de piscinas climatizadas, este es tu hotel. El complejo es como una ciudad del Oeste, por lo que las habitaciones estan diseminadas y has de ir al saloon para desayunar, teniendo un gran buffet donde hay de todo. Puedes ir andando al parque, aunque tienes un bus que pasa a menudo. La habitacion nos tocó con literas, suficientemente amplia para ir a dormir ambientada al estilo indio-vaquero, lo que hizo mas agradable la instancia a mi hija. Sin duda lo recomiendo si no quieres tirar el dinero en extras del hotel que no vas a disfrutar, ya que al menos necesitas 3 dias para ver ambos parques, a no ser que vayas un montón de días o tu economía sea muy desahogada. Recomiendo la excursión diurna y guiada a París. No recomiendo comer en ningún restaurante del Disney Village, por su cara y pésima comida. Aconsejo comer en los restaurantes donde van los personajes, sobre todo en el The Lucky Nugget Saloon, y cenar en el hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Canals, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Cuidado con dejar cualquier cosa de valor en ese hotel. Me abrieron la bolsa en la consigna y me robaron el ipod touch, sin ni siquiera disculpas ni ninguna contestación. Me he quedado sin las fotos de mis hijos, música y videos además de valiosos documentos que tenía.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Hotel Cheyenne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Disneyland Paris | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 473 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney Hotel Cheyenne
Hotel Cheyenne Paris Disney
Disneys Marne La Vallée
Marne La Vallée Disneys
Disneys Hotel Cheyenne

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Cheyenne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.