“Habitaciones super pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Bussy Saint-Georges

Añadiste Campanile Bussy Saint-Georges a tu lista de perfiles guardados
Campanile Bussy Saint-Georges
3.0 de 5 Hotel   |   8 avenue Marie Curie | ZAC du Centre Ville, 77600 Marne-la-Vallée, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º21 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
VALENCIA
“Habitaciones super pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo sorprendente para mí ha sido ver un certificado de calidad de TRIPADVISOR en recepción.

Trato del personal correctisimo, buffet muy corto pero bueno si llegas a tiempo, lo peor la distancia al tren para ir a Disneyland casi 2 km. lo venden como hotel asociado y no es así y sobre todo las habitaciones.

Habitaciones muy pequeñas sobre todo las triples, no tiene ni un triste armario donde guardar la ropa y en cuanto a servicios, una sola toalla para todo, tampoco tienen persianas con lo cual al alba todos en pie y bastante ruido de algún aparato no identificado por mi. (caldera, refrigerador, etc.)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

M gustó mucho la relacion calidad-precio...hotel bien cuidado, desayuno variado, buenisimo para ahorrarte algo mas cuando vas a disneyland, pues el el pueblo o parada d tren antes d disney...con supermercados al lado y mc donalds para no gastar tanto...lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

TEniamos solicitada una hab triple para tres adultos, cuando la vimos fuimos a quejarnos para decir que claramente eso era una hab doble con una cama supletoria, que dicho sea de paso ocupaba el poco espacio que quedaba en el cuarto que sepais qeu no tiene armarios ni cajones, nada más una barra con unas perchas sin puertas ni cajones ni nada.Nos dijeron (eran las 10.30 de la noche) que si no nos gustaba nos podiamos ir, evidentemente les dijimos que a esa hora me tenia que quedar aunque disgusto,claramentees una hab doble en la que meten 3 cams y no te queda sitio para andar: literalmente tienes que andar por las camas.
El desayuno 9,5 eur, no esta mal, pero el 2º dia bajamos un poco más tarde y cerraban ya el buffet por lo que nos fuimos al B&B de al lado(2 min)y cuesta 6,10 el desayuno y encimas esta mejor.El personal del campanile fue bastante desagradable con nosotros, abusan de donde estan de que vas con los dias justos.REalmente si vuelvo a esa zona no ire al campanile, probare con el B&B que fueron bastante más amable y desde luego mas baratos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
rome
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

El lugar está bien cuidado, limpio y de precio razonable y es perfecto para visitar Disneyland.
Sin embargo, la persona a cargo del restaurante era bastante desagradable.
A pesar de que nuestro agente de viajes había hecho un prepago por el desayuno y la cena, y lo mismo se le comunicó a él, él no lo creyó y supuso que le estábamos tomando el pelo.
Él luego consultó con la recepción y se dio cuenta de la verdad.
Sin embargo, él no vio ninguna razón para por lo menos elevar disculpas por su conducta.
Aunque es un hotel bastante grande que está haciendo buenos negocios, la recepción se rehusa a aceptar billetes de 500 euros, no podía creer su ingenio.
Incluso cuando le dijimos que lo podía verificar con una máquina o con su banco, se negaron, quizás debido a nuestra piel india de color marrón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Campanile Bussy Saint-Georges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Bussy Saint-Georges

Dirección: 8 avenue Marie Curie | ZAC du Centre Ville, 77600 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Bussy Saint-Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Bussy Saint-Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Bussy Saint-Georges
Campanile Bussy Saint-Georges Hotel Marne-La-Vallee

Si es el propietario o director del Campanile Bussy Saint-Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.